Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias de Siria
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="nemesis13" data-source="post: 1415058" data-attributes="member: 12427"><p>los Sauditas no se volvieron locos..... saben muy bien que en 10 años, los norteamericanos podrán por primera ves en la historia PRESCINDIR del petroleo Saudita, debido a sus enormes reservas de shale oil y shale gas.... ademas saben que su principal comprador actual CHINA, no tiene aun una flota, ni medios, como para defender a los Saudita en caso de algún ataque exterior..... es decir por al menos los próximos 10 años, los sauditas estarán relativamente solos en medio oriente, y si a eso le sumamos que IRÁN es cada día mas poderoso y mas influyente en medio oriente......</p><p>yo pienso que la politica saudita es entrenar, financiar y equipar legiones de milicias wahabistas, para mantener ocupados a los iranies y sus aliados ( hezbollah en libano, el gobierno sirio, los houtis en yemen, el gobierno pro irani en irak de nuri al-maliki) y así evitar o al menos "contener" la INFLUENCIA IRANI en la región.....</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="nemesis13, post: 1415058, member: 12427"] los Sauditas no se volvieron locos..... saben muy bien que en 10 años, los norteamericanos podrán por primera ves en la historia PRESCINDIR del petroleo Saudita, debido a sus enormes reservas de shale oil y shale gas.... ademas saben que su principal comprador actual CHINA, no tiene aun una flota, ni medios, como para defender a los Saudita en caso de algún ataque exterior..... es decir por al menos los próximos 10 años, los sauditas estarán relativamente solos en medio oriente, y si a eso le sumamos que IRÁN es cada día mas poderoso y mas influyente en medio oriente...... yo pienso que la politica saudita es entrenar, financiar y equipar legiones de milicias wahabistas, para mantener ocupados a los iranies y sus aliados ( hezbollah en libano, el gobierno sirio, los houtis en yemen, el gobierno pro irani en irak de nuri al-maliki) y así evitar o al menos "contener" la INFLUENCIA IRANI en la región..... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias de Siria
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…