Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias de Siria
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="HernanF" data-source="post: 1417051" data-attributes="member: 7964"><p>No es cuestión de creer sino ponerle un nombre a las afirmaciones de uno y otro lado. Dejo otros ejemplos.</p><p></p><p>Con respecto a los muertos del ataque químico la inteligencia norteamericana habla de exactamente 1.429 muertos, sin embargo el OSDH (Observatorio sirio de derecho humanos) que tiene base en Inglaterra pero que le reportan desde Siria, el sábado dijo que el balance es de alrededor de 500 muertos.</p><p></p><p>Con respecto al uso de armas químicas, el secretario de estado norteamericano Kerry afirmo textual "<em>las muestras de cabellos y muestras de sangre dieron positivos rastros de gas Sarin según nos informaron en las últimas 24 horas</em>"</p><p></p><p>Con respecto a los inspectores encargados de investigar el ataque químico sin embargo no dieron ninguna conclusión y que sus análisis podrían tomar hasta tres semanas, según lo expuesto por la Organización para la prohibición de armas químicas, que depende de la ONU.</p><p></p><p>Un dato técnico provisto por el gobierno francés dice que el stock total de agentes químicos en posesión del régimen sirio superaría las 1.000 toneladas.</p><p></p><p>Ahí dejé cuatro declaraciones donde está bien identificado el emisor, le creemos a todos, a alguno o a ninguno?</p><p></p><p>Por último mi apreciación, le creo poco a todos, le creo algo a muy pocos. No creo que queden dudas en los próximos días sobre el ataque químico pero para mi lo importante es que fehacientemente se pueda demostrar quien lo llevó a cabo.</p><p>¿que pasa si hay evidencia incontrastable de que fue un grupo rebelde el que lo utilizó y que hay un tercer país implicado en esto?</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="HernanF, post: 1417051, member: 7964"] No es cuestión de creer sino ponerle un nombre a las afirmaciones de uno y otro lado. Dejo otros ejemplos. Con respecto a los muertos del ataque químico la inteligencia norteamericana habla de exactamente 1.429 muertos, sin embargo el OSDH (Observatorio sirio de derecho humanos) que tiene base en Inglaterra pero que le reportan desde Siria, el sábado dijo que el balance es de alrededor de 500 muertos. Con respecto al uso de armas químicas, el secretario de estado norteamericano Kerry afirmo textual "[I]las muestras de cabellos y muestras de sangre dieron positivos rastros de gas Sarin según nos informaron en las últimas 24 horas[/I]" Con respecto a los inspectores encargados de investigar el ataque químico sin embargo no dieron ninguna conclusión y que sus análisis podrían tomar hasta tres semanas, según lo expuesto por la Organización para la prohibición de armas químicas, que depende de la ONU. Un dato técnico provisto por el gobierno francés dice que el stock total de agentes químicos en posesión del régimen sirio superaría las 1.000 toneladas. Ahí dejé cuatro declaraciones donde está bien identificado el emisor, le creemos a todos, a alguno o a ninguno? Por último mi apreciación, le creo poco a todos, le creo algo a muy pocos. No creo que queden dudas en los próximos días sobre el ataque químico pero para mi lo importante es que fehacientemente se pueda demostrar quien lo llevó a cabo. ¿que pasa si hay evidencia incontrastable de que fue un grupo rebelde el que lo utilizó y que hay un tercer país implicado en esto? [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias de Siria
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…