Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias de Siria
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="juako" data-source="post: 1417151" data-attributes="member: 15438"><p>A "mi", la sensacion que me da, es la de un pendejo pidiendole a su papa que le pegue al compañero de curso porque su compañero de curso le pega a su novia, cuando en realidad lo que quiere es quedarse con su novia...</p><p></p><p>Traducido:</p><p></p><p>Creo que arabia saudi, le "rompe los quin0tos" a los estadounidenses, para que ellos con sus fuerzas destruyan siria, con la excusa de proteger al pueblo sirio de las aberraciones de el regimen gobernante, cuando en realidad lo que quiere es que assad "caiga" para meter un gobierno afin a sus intereses.</p><p></p><p>En otras palabras, lo que me parece "cobarde", es que le rompan los quin0tos a los estadounidenses para que hagan con sus F-18 y Tomahawk el trabajo sucio que tanto saudies como turcos deberian haber realizado hace mucho.</p><p></p><p>Osea, es patetico, ¿porque estados unidos tiene que empezar una nueva guerra para beneficio de arabia saudi?. A mi no me parece cobarde UK por no meterse en siria, me parece inteligente, y si estados unidos hace lo mismo, mas inteligente aun. ¿que va a ganar USA con la caida de assad?, ¿una nueva libia?....</p><p></p><p>Las guerras no se ganan con tomahawk ni con F-18, por mas afines al gobierno estadounidenses que sean los rebeldes sirios, cuando lleguen al poder y empiecen a ver unos mangos por primera vez en su vida, van a querer mas, mas, mas y mas, y ese cuarto "mas" los va a convertir en enemigos de USA. Despues van a tener que andar volteando un gobierno y poniendo otro gobierno distinto cada 2 años como en egipto....</p><p></p><p></p><p>¿tiene algo de correcto lo que digo o estoy hablando guevadas?</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="juako, post: 1417151, member: 15438"] A "mi", la sensacion que me da, es la de un pendejo pidiendole a su papa que le pegue al compañero de curso porque su compañero de curso le pega a su novia, cuando en realidad lo que quiere es quedarse con su novia... Traducido: Creo que arabia saudi, le "rompe los quin0tos" a los estadounidenses, para que ellos con sus fuerzas destruyan siria, con la excusa de proteger al pueblo sirio de las aberraciones de el regimen gobernante, cuando en realidad lo que quiere es que assad "caiga" para meter un gobierno afin a sus intereses. En otras palabras, lo que me parece "cobarde", es que le rompan los quin0tos a los estadounidenses para que hagan con sus F-18 y Tomahawk el trabajo sucio que tanto saudies como turcos deberian haber realizado hace mucho. Osea, es patetico, ¿porque estados unidos tiene que empezar una nueva guerra para beneficio de arabia saudi?. A mi no me parece cobarde UK por no meterse en siria, me parece inteligente, y si estados unidos hace lo mismo, mas inteligente aun. ¿que va a ganar USA con la caida de assad?, ¿una nueva libia?.... Las guerras no se ganan con tomahawk ni con F-18, por mas afines al gobierno estadounidenses que sean los rebeldes sirios, cuando lleguen al poder y empiecen a ver unos mangos por primera vez en su vida, van a querer mas, mas, mas y mas, y ese cuarto "mas" los va a convertir en enemigos de USA. Despues van a tener que andar volteando un gobierno y poniendo otro gobierno distinto cada 2 años como en egipto.... ¿tiene algo de correcto lo que digo o estoy hablando guevadas? [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias de Siria
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…