Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias de Siria
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="tomis26" data-source="post: 1419164" data-attributes="member: 8536"><p>-Como me gustaría que fuera Rusia la que tomara la iniciativa en esta situación..</p><p></p><p>-Como me gustaría que Putin diera una conferencia de prensa sorpresa con pruebas fehacientes de que fueron los rebeldes sirios los que utilizaron armas químicas y que al mismo tiempo lanzara un ataque preventivo con misiles cruceros sobre bastiones rebeldes desde sus barcos desplegados en el Mediterráneo y porque no desplegar al Kuznetsov para ataques aéreos sobre posiciones Rebeldes en el frente(haciendo hincapié en los bastiones islamitas radicales que en el futuro les puede traer problemas en el caucaso norte)...Capacidad para montar una operación de este tipo le sobra..</p><p></p><p>-Los lideres occidentales pro-ataque contra Siria quedarían con la boquita bien cerradita</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="tomis26, post: 1419164, member: 8536"] -Como me gustaría que fuera Rusia la que tomara la iniciativa en esta situación.. -Como me gustaría que Putin diera una conferencia de prensa sorpresa con pruebas fehacientes de que fueron los rebeldes sirios los que utilizaron armas químicas y que al mismo tiempo lanzara un ataque preventivo con misiles cruceros sobre bastiones rebeldes desde sus barcos desplegados en el Mediterráneo y porque no desplegar al Kuznetsov para ataques aéreos sobre posiciones Rebeldes en el frente(haciendo hincapié en los bastiones islamitas radicales que en el futuro les puede traer problemas en el caucaso norte)...Capacidad para montar una operación de este tipo le sobra.. -Los lideres occidentales pro-ataque contra Siria quedarían con la boquita bien cerradita [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias de Siria
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…