Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias de Siria
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="ZION" data-source="post: 1695683" data-attributes="member: 5177"><p>Las 2da y 3era ofensivas del EI sobre Deir Ezz-Zor y el aeropuerto fueron paradas por bombardeos de la coalición dejando un saldo de cientos de terroristas muertos, por lo que yo no diría tan ligeramente que USA&Friends no van a ayudar a las tropas leales en este sitio, de hecho ya lo están haciendo. </p><p>Todos los movimientos masivos de tropas terroristas (EI y JAN) en cualquier parte del territorio Syrio son objetivos primarios para los aviones occidentales. </p><p>El gobierno controla casi en su totalidad las ciudades más importantes del país, es real que el este esta en manos casi totalmente del EI, pero esa parte del pais es 50% desierto y el resto ciudades/pueblos de poca importancia estratégica. Para mi Al-Assad esta buscando lo que esta obteniendo, consolidar el oeste que es el corazón del país y luego ver que pasa. Debe estar pensando algo como: "Si los energúmenos del EI quieren seguir en el desierto dándole amor a las cabras, que lo hagan con tranquilidad, pero la Syria importante ya es mía y del poder ya no me saca nadie".</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="ZION, post: 1695683, member: 5177"] Las 2da y 3era ofensivas del EI sobre Deir Ezz-Zor y el aeropuerto fueron paradas por bombardeos de la coalición dejando un saldo de cientos de terroristas muertos, por lo que yo no diría tan ligeramente que USA&Friends no van a ayudar a las tropas leales en este sitio, de hecho ya lo están haciendo. Todos los movimientos masivos de tropas terroristas (EI y JAN) en cualquier parte del territorio Syrio son objetivos primarios para los aviones occidentales. El gobierno controla casi en su totalidad las ciudades más importantes del país, es real que el este esta en manos casi totalmente del EI, pero esa parte del pais es 50% desierto y el resto ciudades/pueblos de poca importancia estratégica. Para mi Al-Assad esta buscando lo que esta obteniendo, consolidar el oeste que es el corazón del país y luego ver que pasa. Debe estar pensando algo como: "Si los energúmenos del EI quieren seguir en el desierto dándole amor a las cabras, que lo hagan con tranquilidad, pero la Syria importante ya es mía y del poder ya no me saca nadie". [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias de Siria
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…