Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias de Siria
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="bandua" data-source="post: 1896035" data-attributes="member: 16013"><p>Todo eso es cierto, pero después de la peli que nos han vendido sobre todo los republicanos con alqaeda, Afganistán, Iraq etc... Lo sonrojante disculpa de las armas de destrucción masiva de Saddam, etc... Ahora resulta que vemos al McCan (que iba para presi) haciéndose fotos con las líderes de alqaeda en Siria y pidiendo que se les de material antiaéreo, no sé ya no es cuestión de bloques, cualquier espectador critico americano es consciente de que están haciendo un papelón. La realidad es que o tienen una Intel de mierd@ sobre el terreno o han querido moverle la silla a al-Assad, mi impresión es que hay algo de ambas cosas. </p><p>Yo estoy seguro de que por el camino mucho rebelde moderado se ha radicalizado, pero ahora mismo el cotarro lo dirigen al-nusra e Isis y bueno yo miro el mapa y me parece que la única forma de que sigan llegando armas a Isis y Al queda es por Turquía y en menor medida por Jordania o Israel. Occidente está haciendo bueno a Al-Assad a base de poner paños calientes con los integristas de Turquía y A. Saudí. Luego hay otra realidad, sin mandato de la onu todo lo que se haga en Siria de espaldas al gobierno Sirio es a mi modo de ver ilegal. Que vamos aquí cada uno va a la suya, pero al menos los rusos son claros en cuanto a quien apoyan y por qué. </p><p>Mención aparte merece el papel de los turcos, desestabilizándo desde el principio criticando a Rusia por atacar a esa oposición moderada que es prácticamente indistinguible de alqaeda mientras aprovechan la coyuntura para bombardear a los kurdos y criticar que se arme a la única oposición claramente moderada que hay (los propios curdos). </p><p>Yo sinceramente, creo que la OTAN debería desmarcarse de la pauta marcada por Turquía porque es muy peligrosa y de una conveniencia muy dudosa. De hecho desde la UE algo se ha cambiado el discurso.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="bandua, post: 1896035, member: 16013"] Todo eso es cierto, pero después de la peli que nos han vendido sobre todo los republicanos con alqaeda, Afganistán, Iraq etc... Lo sonrojante disculpa de las armas de destrucción masiva de Saddam, etc... Ahora resulta que vemos al McCan (que iba para presi) haciéndose fotos con las líderes de alqaeda en Siria y pidiendo que se les de material antiaéreo, no sé ya no es cuestión de bloques, cualquier espectador critico americano es consciente de que están haciendo un papelón. La realidad es que o tienen una Intel de mierd@ sobre el terreno o han querido moverle la silla a al-Assad, mi impresión es que hay algo de ambas cosas. Yo estoy seguro de que por el camino mucho rebelde moderado se ha radicalizado, pero ahora mismo el cotarro lo dirigen al-nusra e Isis y bueno yo miro el mapa y me parece que la única forma de que sigan llegando armas a Isis y Al queda es por Turquía y en menor medida por Jordania o Israel. Occidente está haciendo bueno a Al-Assad a base de poner paños calientes con los integristas de Turquía y A. Saudí. Luego hay otra realidad, sin mandato de la onu todo lo que se haga en Siria de espaldas al gobierno Sirio es a mi modo de ver ilegal. Que vamos aquí cada uno va a la suya, pero al menos los rusos son claros en cuanto a quien apoyan y por qué. Mención aparte merece el papel de los turcos, desestabilizándo desde el principio criticando a Rusia por atacar a esa oposición moderada que es prácticamente indistinguible de alqaeda mientras aprovechan la coyuntura para bombardear a los kurdos y criticar que se arme a la única oposición claramente moderada que hay (los propios curdos). Yo sinceramente, creo que la OTAN debería desmarcarse de la pauta marcada por Turquía porque es muy peligrosa y de una conveniencia muy dudosa. De hecho desde la UE algo se ha cambiado el discurso. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias de Siria
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…