Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias de Siria
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="bandua" data-source="post: 1896979" data-attributes="member: 16013"><p>la retórica turca está siendo muy agresiva, están muy pringados en lo de Siria y además con la llegada de los rusos les está estallando todo en la cara (literalmente). La OTAN mantiene también un tono agresivo pero desde la UE y alemania intentan rebajar la tensión con rusia (a buenas horas).</p><p>Luego los Saudis tienen de todo pero estas guerras son bastante perras, la tecnología no te hace inmune. al margen creo que se tienden a exagerar los exitos houthis por más que A. Saudí se este mostrando deficitaria. </p><p>Que yo sepa Rusia oficialmente no ha impuesto ninguna no-fly zone, de hecho la otan sigue bombardeando practicamente a su antojo, hasta dónde yo sé los únicos que han halado de imponer no-fly zone han sido unos cuantos candidatos a la presidencia USA, ya saber por aquello de mostrarse como candidatos fuertes ofrecen a los norteamericanos la posibilidad de ponerse a derribar aviones rusos imponiendoles una no-fly zone en Syria. Me da a mí que los europeos no les harían el coro, quizás UK pero entre los demás alguno tendrá un mínimo de sentido común.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="bandua, post: 1896979, member: 16013"] la retórica turca está siendo muy agresiva, están muy pringados en lo de Siria y además con la llegada de los rusos les está estallando todo en la cara (literalmente). La OTAN mantiene también un tono agresivo pero desde la UE y alemania intentan rebajar la tensión con rusia (a buenas horas). Luego los Saudis tienen de todo pero estas guerras son bastante perras, la tecnología no te hace inmune. al margen creo que se tienden a exagerar los exitos houthis por más que A. Saudí se este mostrando deficitaria. Que yo sepa Rusia oficialmente no ha impuesto ninguna no-fly zone, de hecho la otan sigue bombardeando practicamente a su antojo, hasta dónde yo sé los únicos que han halado de imponer no-fly zone han sido unos cuantos candidatos a la presidencia USA, ya saber por aquello de mostrarse como candidatos fuertes ofrecen a los norteamericanos la posibilidad de ponerse a derribar aviones rusos imponiendoles una no-fly zone en Syria. Me da a mí que los europeos no les harían el coro, quizás UK pero entre los demás alguno tendrá un mínimo de sentido común. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias de Siria
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…