Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias de Siria
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Oberstleutnant" data-source="post: 1907871" data-attributes="member: 15500"><p>No creo, justamente el satélite que detectó calor en el avión era norteamericano. Lo más probable es que ese calor sea consecuencia de la deflagración y del combustible del avión quemándose. Mi hipótesis es que alguien infiltrado en el aeropuerto puede haber cargado una bomba en el mismo. Además dudo mucho que un láser instalado en un vehiculo móvil sea efectivo a varias decenas de Km de distancia. El avión volaba entre 9000 y 10000 metros de altura o sea que el láser debería tener 10 Km de alcance si estaba justo debajo de avión cosa poco probable, lo logíco sería que estuviera a varias decenas de kilometros de distancia, además que la densidad de energía disminuye en una proporción igual al cuadrado de la distancia, por lo que alcanzar a un avión para hacerlo estallar con un láser a decenas de km de distancia necesitas una fuente de energía enorme. Hasta donde sé el Thel se utiliza contra proyectiles de morteros.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Oberstleutnant, post: 1907871, member: 15500"] No creo, justamente el satélite que detectó calor en el avión era norteamericano. Lo más probable es que ese calor sea consecuencia de la deflagración y del combustible del avión quemándose. Mi hipótesis es que alguien infiltrado en el aeropuerto puede haber cargado una bomba en el mismo. Además dudo mucho que un láser instalado en un vehiculo móvil sea efectivo a varias decenas de Km de distancia. El avión volaba entre 9000 y 10000 metros de altura o sea que el láser debería tener 10 Km de alcance si estaba justo debajo de avión cosa poco probable, lo logíco sería que estuviera a varias decenas de kilometros de distancia, además que la densidad de energía disminuye en una proporción igual al cuadrado de la distancia, por lo que alcanzar a un avión para hacerlo estallar con un láser a decenas de km de distancia necesitas una fuente de energía enorme. Hasta donde sé el Thel se utiliza contra proyectiles de morteros. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias de Siria
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…