Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias de Siria
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="nirvanerox" data-source="post: 1920135" data-attributes="member: 12032"><p>Erdogan se ha soltado unas declaraciones increibles en su entrevista con FRANCE 24</p><p></p><p>@FRANCE24: avec la Russie, ce n'est pas un casus belli, nous protégeons tout simplement notre espace aérien</p><p></p><p>@FRANCE24:j'ai appelé #Poutine après l'incident mais il ne m'a pas rappelé,j'aimerais savoir ce qu'il pense #Russie</p><p></p><p>@FRANCE24:nous sommes attristés par les violences contre l'ambassade turque a Moscou,avec la police qui laisse faire</p><p></p><p>@FRANCE24:guerre contre daech et départ de #Bashar doivent être menés en parallèle</p><p></p><p>@FRANCE24:la Russie et l'Iran ne frappent pas daech, seules les forces de la coalition le font, avec des résultats sérieux</p><p></p><p>@FRANCE24:jusqu'à quand devrais-je accueillir des réfugiés en #Turquie,l'Europe doit nous aider #Turquie</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="nirvanerox, post: 1920135, member: 12032"] Erdogan se ha soltado unas declaraciones increibles en su entrevista con FRANCE 24 @FRANCE24: avec la Russie, ce n'est pas un casus belli, nous protégeons tout simplement notre espace aérien @FRANCE24:j'ai appelé #Poutine après l'incident mais il ne m'a pas rappelé,j'aimerais savoir ce qu'il pense #Russie @FRANCE24:nous sommes attristés par les violences contre l'ambassade turque a Moscou,avec la police qui laisse faire @FRANCE24:guerre contre daech et départ de #Bashar doivent être menés en parallèle @FRANCE24:la Russie et l'Iran ne frappent pas daech, seules les forces de la coalition le font, avec des résultats sérieux @FRANCE24:jusqu'à quand devrais-je accueillir des réfugiés en #Turquie,l'Europe doit nous aider #Turquie [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias de Siria
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…