Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias de Siria
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="mmgriffa" data-source="post: 1920410" data-attributes="member: 11344"><p>Una cosa es un terrorista y otra es un rebelde que busca un cambio en su pais. Todas las menciones que hicieron los rusos desde que estan involucrados fue la de combatir al terrorismo: Al quaeda, DAESH/EI. nunca mencionan a los rebeldes.</p><p></p><p>yo creo que una cosa es apoyar a un pais a luchar contra el terrorismo y otra es hacer el trabajo sucio y limpiar los focos rebeldes; porque quien determina que son rebeldes y como sabes que rusia nbo esta haciendo una limpieza étnica en nombre de Assad por ejemplo?</p><p></p><p>no se, creo que no es positivo para Rusia meterle bala a todo lo que Assad le apunte como un perro rabioso...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="mmgriffa, post: 1920410, member: 11344"] Una cosa es un terrorista y otra es un rebelde que busca un cambio en su pais. Todas las menciones que hicieron los rusos desde que estan involucrados fue la de combatir al terrorismo: Al quaeda, DAESH/EI. nunca mencionan a los rebeldes. yo creo que una cosa es apoyar a un pais a luchar contra el terrorismo y otra es hacer el trabajo sucio y limpiar los focos rebeldes; porque quien determina que son rebeldes y como sabes que rusia nbo esta haciendo una limpieza étnica en nombre de Assad por ejemplo? no se, creo que no es positivo para Rusia meterle bala a todo lo que Assad le apunte como un perro rabioso... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias de Siria
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…