Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias de Siria
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Sickboy" data-source="post: 1922839" data-attributes="member: 14667"><p>1)POrque seria oficialmente la confirmacion de todas las acusaciones Rusas sobre trafico de Petroleo e inmigrantes que recae sobre Turquia. Y de confirmarse, Erdogan se queda mas solo que Hitler en el dia del amigo... No habra pais, quizas solo la estupidez de EEUU, que quiera defenderlo... </p><p></p><p>2) Despues del tema de los atentados y los inmigrantes... Me parece que la OTAN y la EU estan presionando para que Turkia no hable, no respire y se quede en el molde... me parece que cualquier conflicto que pueda tener turkia con Rusia, desemboca en una division insalvable dentro de la UE y la OTAN.. Por eso la OTAN es ese algo que esta conteniendo a Turquia de que se mande una ****** como lo seria cerrar el estrecho..</p><p></p><p>3) La unica manera que tiene Turquia de cerrar a los Rusos el Bosforo, es teniendo la presencia de uno o varios Porta y apoyo de USA a sabiendas de que se arma la 3ra y los Yankees y menos la OTAN van a querer algo asi. Creeme que Rusia no se va a quedar quieta si pasa algo asi....</p><p></p><p>4) Una zona de exclusion..¿ cuanto crees que puede durar Turquia? Yo te digo que 2 dias maximo ante las fuerzas rusas. Turquia no tiene capacidad para levantar un paraguas defensivo ante una ofensiva aerea Rusa...</p><p></p><p>5) Siempre existe la posibilidad de comerte un pepaso NUke.... y despues anda a cantarle a Gardel....</p><p></p><p>6) Rusia podria Enviar tropas terrestres e iniciar una ocupacion junto a IRAN y HEzbolla y cerrar la frontera con Turquia... Cosa que ni los turkos ni los judios quieren.</p><p></p><p>7) Rusia le da financiacion y recursos materiales a los Kurdos y Turquia se incendia en menos de una Semana....</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Sickboy, post: 1922839, member: 14667"] 1)POrque seria oficialmente la confirmacion de todas las acusaciones Rusas sobre trafico de Petroleo e inmigrantes que recae sobre Turquia. Y de confirmarse, Erdogan se queda mas solo que Hitler en el dia del amigo... No habra pais, quizas solo la estupidez de EEUU, que quiera defenderlo... 2) Despues del tema de los atentados y los inmigrantes... Me parece que la OTAN y la EU estan presionando para que Turkia no hable, no respire y se quede en el molde... me parece que cualquier conflicto que pueda tener turkia con Rusia, desemboca en una division insalvable dentro de la UE y la OTAN.. Por eso la OTAN es ese algo que esta conteniendo a Turquia de que se mande una ****** como lo seria cerrar el estrecho.. 3) La unica manera que tiene Turquia de cerrar a los Rusos el Bosforo, es teniendo la presencia de uno o varios Porta y apoyo de USA a sabiendas de que se arma la 3ra y los Yankees y menos la OTAN van a querer algo asi. Creeme que Rusia no se va a quedar quieta si pasa algo asi.... 4) Una zona de exclusion..¿ cuanto crees que puede durar Turquia? Yo te digo que 2 dias maximo ante las fuerzas rusas. Turquia no tiene capacidad para levantar un paraguas defensivo ante una ofensiva aerea Rusa... 5) Siempre existe la posibilidad de comerte un pepaso NUke.... y despues anda a cantarle a Gardel.... 6) Rusia podria Enviar tropas terrestres e iniciar una ocupacion junto a IRAN y HEzbolla y cerrar la frontera con Turquia... Cosa que ni los turkos ni los judios quieren. 7) Rusia le da financiacion y recursos materiales a los Kurdos y Turquia se incendia en menos de una Semana.... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias de Siria
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…