Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias de Siria
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Sickboy" data-source="post: 1925199" data-attributes="member: 14667"><p>A mi me inspira mas respeto los Bulava... 16 ojivas nucleares....8000km de alcanze... Los Iskanders, Los s400, los S300 y los Yars con 11.000 km de alcanze.... y todo un arsenal de equipos modernes que Turkia y muchos paises de la OTAN no tienen....</p><p></p><p>Poder no es sinonimo de querer...</p><p></p><p>Los rusos pueden borrar de la faz de la tierra a toda la cultura Turka y adyacentes si quisieran.... pero como te dije arriba, poder no siempre es sinonimo de querer...</p><p></p><p>Decime vos....¿ que te duele mas ? un F16 o USD$3000 millones en perdidas de Turismo.... ¿ Sabes cuantos F16 compras ?</p><p>Que te duele mas.. 1) saber que si Rusia te corta el GAS, te quedas sin el 40% de tu industria o mas.... o que te tiren 1 F16 ????</p><p></p><p>Vos tenes idea del mal que le puede hacer Rusia en lo economico a Turkia ? Puede dejarla de Rodillas...puede ocacionarle perdidas anuales por mas de 26.000 mil millones de dolares..... y vos me dices que te inspira mas respeto Turkia por la estupidez de haberle derribado un Su-24...</p><p></p><p>Rusia apreto muchisimo mas a Turkia de lo que vos crees... Rusia con las sanciones, esta haciendo lo mismo que EEUU, es decir, causar division interna, malestar, problemas economicos, etc, y cuando menos te das cuenta... Erdogan tiene la batalla en su propio patio y no contra Rusia, sino contra su propia gente....</p><p></p><p>Yo te puedo apostar lo que quieras, que lo gallito de Erdogan, se debe al miedo que tiene y no se corresponde con su situacion actual.... y te puedo apostar lo que quieras, que el proximo indicente entre ambos paises, uno de ellos va a comerse un pepaso en serio... y no va a ser Rusia...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Sickboy, post: 1925199, member: 14667"] A mi me inspira mas respeto los Bulava... 16 ojivas nucleares....8000km de alcanze... Los Iskanders, Los s400, los S300 y los Yars con 11.000 km de alcanze.... y todo un arsenal de equipos modernes que Turkia y muchos paises de la OTAN no tienen.... Poder no es sinonimo de querer... Los rusos pueden borrar de la faz de la tierra a toda la cultura Turka y adyacentes si quisieran.... pero como te dije arriba, poder no siempre es sinonimo de querer... Decime vos....¿ que te duele mas ? un F16 o USD$3000 millones en perdidas de Turismo.... ¿ Sabes cuantos F16 compras ? Que te duele mas.. 1) saber que si Rusia te corta el GAS, te quedas sin el 40% de tu industria o mas.... o que te tiren 1 F16 ???? Vos tenes idea del mal que le puede hacer Rusia en lo economico a Turkia ? Puede dejarla de Rodillas...puede ocacionarle perdidas anuales por mas de 26.000 mil millones de dolares..... y vos me dices que te inspira mas respeto Turkia por la estupidez de haberle derribado un Su-24... Rusia apreto muchisimo mas a Turkia de lo que vos crees... Rusia con las sanciones, esta haciendo lo mismo que EEUU, es decir, causar division interna, malestar, problemas economicos, etc, y cuando menos te das cuenta... Erdogan tiene la batalla en su propio patio y no contra Rusia, sino contra su propia gente.... Yo te puedo apostar lo que quieras, que lo gallito de Erdogan, se debe al miedo que tiene y no se corresponde con su situacion actual.... y te puedo apostar lo que quieras, que el proximo indicente entre ambos paises, uno de ellos va a comerse un pepaso en serio... y no va a ser Rusia... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias de Siria
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…