Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias de Siria
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Sickboy" data-source="post: 1927441" data-attributes="member: 14667"><p>Es que tampoco son B----dos los Irakies. Si despues de mas de 20 años de conflicto con USA van a confiar en ellos o en la OTAN....Me pareceria riduculo...</p><p></p><p>Para mi, todo esto es un error plenamente estrategico por parte de USA... Se estan equivocando muchisimo en su estrategia de arrastrar a Rusia a una guerra con Turkia... A no ser que lo unico que busquen es cortar definitivamente todo proyecto conjunto de gas y cortar las ambiciones Rusas de un suministro directo a Europa del Sur o al menos congelarlo por varias decadas....</p><p>Realmente no veo a Turkia jugando por motus propio estas cartas, no despues de ver como salio corriendo Erdogan a pedir consenso en la OTAN y EEUU despues de derribar en SU-24..... Me da la impresion de lo que todos los movimientos Turkos son digitados por EEUU para hacer calentar un poco a los Rusos....</p><p></p><p>Si Irak solicita ayuda a Rusia, esta vez, va a tener una base juridica real y legal y nadie va a poder decir ni A, ya que segun EEUU, el gobierno titere de IRAK esta en plenas funciones y fue electo democraticamente y por consiguiente nada le impediria pedir ayuda a Rusia para combatir a una fuerza extrajera en su propio suelo....</p><p></p><p>Todo esto es un paso mas hacia un conflicto de gran Escala.... no creo que termine muy bien... no despues de mostrar la eficacia rusa para combatir al Estado Islamico y los Intereses creados....</p><p></p><p>Ojo, algo que tambien me olvidaba es que el Gobierno Iraki es un gobierno pro Kurdo, y fue electo solo en las 6 provincias norteñas de Irak....</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Sickboy, post: 1927441, member: 14667"] Es que tampoco son B----dos los Irakies. Si despues de mas de 20 años de conflicto con USA van a confiar en ellos o en la OTAN....Me pareceria riduculo... Para mi, todo esto es un error plenamente estrategico por parte de USA... Se estan equivocando muchisimo en su estrategia de arrastrar a Rusia a una guerra con Turkia... A no ser que lo unico que busquen es cortar definitivamente todo proyecto conjunto de gas y cortar las ambiciones Rusas de un suministro directo a Europa del Sur o al menos congelarlo por varias decadas.... Realmente no veo a Turkia jugando por motus propio estas cartas, no despues de ver como salio corriendo Erdogan a pedir consenso en la OTAN y EEUU despues de derribar en SU-24..... Me da la impresion de lo que todos los movimientos Turkos son digitados por EEUU para hacer calentar un poco a los Rusos.... Si Irak solicita ayuda a Rusia, esta vez, va a tener una base juridica real y legal y nadie va a poder decir ni A, ya que segun EEUU, el gobierno titere de IRAK esta en plenas funciones y fue electo democraticamente y por consiguiente nada le impediria pedir ayuda a Rusia para combatir a una fuerza extrajera en su propio suelo.... Todo esto es un paso mas hacia un conflicto de gran Escala.... no creo que termine muy bien... no despues de mostrar la eficacia rusa para combatir al Estado Islamico y los Intereses creados.... Ojo, algo que tambien me olvidaba es que el Gobierno Iraki es un gobierno pro Kurdo, y fue electo solo en las 6 provincias norteñas de Irak.... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias de Siria
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…