Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias de Siria
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Charly B." data-source="post: 1941975" data-attributes="member: 3581"><p>Tal vez... pero me guío por lo que se ha podido ver hasta ahora.</p><p></p><p>Una SDB, un hellfire o brimstone te demuestran lo contrario. Hay decenas de videos en YT donde se puede apreciar la precisión y el escaso daño que provocan a su alrededor.</p><p></p><p>No viene al tema, pero no lo discuto. Por negligencia, por falla técnica o por que no les importa...pasa y seguirá pasando y no solo a los yanquis.</p><p></p><p>Sin duda, estamos hablando de la 1era potencia que aglomera las principales empresas de defensa. Eso no quita que en Rusia exista lobby, que algunos se enriquezcan, etc.</p><p></p><p>A mi me queda la duda. Justamente para "hacerse ver" pelan las garras...pero después terminás viendo Su-34 con bombas tontas.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Charly B., post: 1941975, member: 3581"] Tal vez... pero me guío por lo que se ha podido ver hasta ahora. Una SDB, un hellfire o brimstone te demuestran lo contrario. Hay decenas de videos en YT donde se puede apreciar la precisión y el escaso daño que provocan a su alrededor. No viene al tema, pero no lo discuto. Por negligencia, por falla técnica o por que no les importa...pasa y seguirá pasando y no solo a los yanquis. Sin duda, estamos hablando de la 1era potencia que aglomera las principales empresas de defensa. Eso no quita que en Rusia exista lobby, que algunos se enriquezcan, etc. A mi me queda la duda. Justamente para "hacerse ver" pelan las garras...pero después terminás viendo Su-34 con bombas tontas. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias de Siria
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…