Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias de Siria
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="ATMA" data-source="post: 1955231" data-attributes="member: 29622"><p>(...) Obviamente conoces muy poco del tema, pero créeme que no te culpo, <strong>después de todo tus "fuentes de información" son mayormente las árabes, iranies, rusas o la venezolana.</strong></p><p>En fin, que no son las que suelen informar con imparcialidad en lo tocante a Israel.</p><p></p><p>Pregunta: Me gustaría saber cuales son las fuentes occidentales que tienen la verdadera licencia de decir la verdad??? Por que se trata de eso, no?? La verdad la tienen las fuentes occidentales, no?? y si son de EEUU, UK o Francia suelen decir mayores verdades??? BBC/CNN?? Pero entonces los otros mienten por defecto o descarte???...</p><p></p><p>Ahora si es "cheto" creer solo en medios de comunicaciones franceses, norteamericanos o ingleses y grasa medios de otras regiones lejanas y "hostiles" para la corona, bueno yo no lo sabia...</p><p></p><p>Creo que todos los medios mienten en menor o mayor grado según sus intereses políticos y económicos, después decide uno o interpretara quien miente menos, o que clase de mentira lo seduce mas, no??</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="ATMA, post: 1955231, member: 29622"] (...) Obviamente conoces muy poco del tema, pero créeme que no te culpo, [B]después de todo tus "fuentes de información" son mayormente las árabes, iranies, rusas o la venezolana.[/B] En fin, que no son las que suelen informar con imparcialidad en lo tocante a Israel. Pregunta: Me gustaría saber cuales son las fuentes occidentales que tienen la verdadera licencia de decir la verdad??? Por que se trata de eso, no?? La verdad la tienen las fuentes occidentales, no?? y si son de EEUU, UK o Francia suelen decir mayores verdades??? BBC/CNN?? Pero entonces los otros mienten por defecto o descarte???... Ahora si es "cheto" creer solo en medios de comunicaciones franceses, norteamericanos o ingleses y grasa medios de otras regiones lejanas y "hostiles" para la corona, bueno yo no lo sabia... Creo que todos los medios mienten en menor o mayor grado según sus intereses políticos y económicos, después decide uno o interpretara quien miente menos, o que clase de mentira lo seduce mas, no?? [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias de Siria
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…