Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias de Siria
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="LEVIATAN" data-source="post: 1966589" data-attributes="member: 29890"><p>Si Turquia y Arabia Saudi entran a territorio Sirio están por su cuenta. No están bajo la bandera de la otan , cualquier país piensa en todo menos en el poder nuclear Ruso tal vez solo EEUU que es el único país que puede tener una guerra con la Federación Rusa . Turquia tiene varios conflictos Armenia, Chipre, Grecia asi que una guerra contra Rusia por Siria me parece improbable. A pues tienes que decir que el partido de los trabajadores del Kurdistán es bastante intolerante en cuanto su ideología . Creo que meter en el mismo saco a todos los Kurdos y sus necesidades</p><p>como pueblo es un error. No la pelota no esta en la otan ellos no tienen nada con que negociar , China es aliado de Rusia necesita de esta contra la India y Japón . China en mi humilde punto de vista se maneja distinto a la política de los Estados Unidos quieren o aspiran a ser un poder económico tan fuerte que aplaste a sus rivales . China se involucro en Vietnam pago caro y termino buscando mejorar las relaciones con la entonces URRS</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="LEVIATAN, post: 1966589, member: 29890"] Si Turquia y Arabia Saudi entran a territorio Sirio están por su cuenta. No están bajo la bandera de la otan , cualquier país piensa en todo menos en el poder nuclear Ruso tal vez solo EEUU que es el único país que puede tener una guerra con la Federación Rusa . Turquia tiene varios conflictos Armenia, Chipre, Grecia asi que una guerra contra Rusia por Siria me parece improbable. A pues tienes que decir que el partido de los trabajadores del Kurdistán es bastante intolerante en cuanto su ideología . Creo que meter en el mismo saco a todos los Kurdos y sus necesidades como pueblo es un error. No la pelota no esta en la otan ellos no tienen nada con que negociar , China es aliado de Rusia necesita de esta contra la India y Japón . China en mi humilde punto de vista se maneja distinto a la política de los Estados Unidos quieren o aspiran a ser un poder económico tan fuerte que aplaste a sus rivales . China se involucro en Vietnam pago caro y termino buscando mejorar las relaciones con la entonces URRS [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias de Siria
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…