Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias de Siria
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Caballero Negro" data-source="post: 1970262" data-attributes="member: 28917"><p>Pero es que yo no estoy justificando a Assad, evidentemente su gobierno y el de su padre, tenían unos tintes totalitarios sin serlo, que fueron en su momento sumamente criticados por la comunidad internacional mucho antes que se desatara la primavera árabe. Claramente los gobiernos de esa familia fueron excluyentes y profundamente ideologizados así su propaganda dijera lo contrario. Pero no nos digamos mentiras, ese es el estilo de los gobernantes que por lo general impera en esa parte del mundo, allá respetan los hombres fuertes y estos gobiernan con su progenie y partido político. </p><p></p><p>Además, gran parte del terror, de la guerra y del caos fue sembrado o inoculado desde el exterior irresponsablemente, porque este nivel de barbarie no se disemina con esa virulenta efectividad sin que desde afuera ayuden.</p><p></p><p>Lo que yo digo es que hay alternativas que son peores que Assad, por lo menos hay que conservar la Institucionalidad que queda, sobre todo en materia de Justicia, de Finanzas, de Seguridad, de legislación, para que haya una transición que no sea tan traumática, que sea incluyente y lo mas importante, que esté envuelta en un halo de legalidad a los ojos del concierto internacional y el propio pueblo Sirio. Y eso sería sin Assad presidiendo ese proceso.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Caballero Negro, post: 1970262, member: 28917"] Pero es que yo no estoy justificando a Assad, evidentemente su gobierno y el de su padre, tenían unos tintes totalitarios sin serlo, que fueron en su momento sumamente criticados por la comunidad internacional mucho antes que se desatara la primavera árabe. Claramente los gobiernos de esa familia fueron excluyentes y profundamente ideologizados así su propaganda dijera lo contrario. Pero no nos digamos mentiras, ese es el estilo de los gobernantes que por lo general impera en esa parte del mundo, allá respetan los hombres fuertes y estos gobiernan con su progenie y partido político. Además, gran parte del terror, de la guerra y del caos fue sembrado o inoculado desde el exterior irresponsablemente, porque este nivel de barbarie no se disemina con esa virulenta efectividad sin que desde afuera ayuden. Lo que yo digo es que hay alternativas que son peores que Assad, por lo menos hay que conservar la Institucionalidad que queda, sobre todo en materia de Justicia, de Finanzas, de Seguridad, de legislación, para que haya una transición que no sea tan traumática, que sea incluyente y lo mas importante, que esté envuelta en un halo de legalidad a los ojos del concierto internacional y el propio pueblo Sirio. Y eso sería sin Assad presidiendo ese proceso. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias de Siria
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…