Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias de Siria
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Aguila_Mora" data-source="post: 1970744" data-attributes="member: 10756"><p>Excelente fotografía.</p><p>Después de leer el informe <em><strong>"La intervención rusa cambia la situación sobre el terreno en Siria"</strong></em>, siguiendo la lógica del mismo, me sorprende lo drástico del cambio provocado por los aparatos enviados desde Rusia dado que son pocos. Siempre creí que eran muchos más. Me pregunto por la cantidad de aparatos de la Fuerza Aérea Siria (y el estado de los mismos) antes del inicio de la contienda. ¿Qué pasó con ellos? Podrían haber hecho el mismo trabajo, digo.</p><p>Porque según la nota que menciono se usaron mayormente proyectiles o bombas que no son guiadas... Supongo que este tipo de bombas ya estaba en el arsenal sirio. Y los rebeldes / terroristas no tenían, ni tienen hasta ahora, material antiaéreo relevante.</p><p>Supongo que, por sobre todo, la intervención rusa aseguró la "no intervención" (en la misma medida) de aparatos OTAN, Saudíes, Israelíes, o el establecimiento de una zona de denegación aérea para los sirios. Bajo el paraguas ruso pudieron actuar...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Aguila_Mora, post: 1970744, member: 10756"] Excelente fotografía. Después de leer el informe [I][B]"La intervención rusa cambia la situación sobre el terreno en Siria"[/B][/I], siguiendo la lógica del mismo, me sorprende lo drástico del cambio provocado por los aparatos enviados desde Rusia dado que son pocos. Siempre creí que eran muchos más. Me pregunto por la cantidad de aparatos de la Fuerza Aérea Siria (y el estado de los mismos) antes del inicio de la contienda. ¿Qué pasó con ellos? Podrían haber hecho el mismo trabajo, digo. Porque según la nota que menciono se usaron mayormente proyectiles o bombas que no son guiadas... Supongo que este tipo de bombas ya estaba en el arsenal sirio. Y los rebeldes / terroristas no tenían, ni tienen hasta ahora, material antiaéreo relevante. Supongo que, por sobre todo, la intervención rusa aseguró la "no intervención" (en la misma medida) de aparatos OTAN, Saudíes, Israelíes, o el establecimiento de una zona de denegación aérea para los sirios. Bajo el paraguas ruso pudieron actuar... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias de Siria
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…