Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias de Siria
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="ARTUC2" data-source="post: 2015933" data-attributes="member: 29975"><p>Como me gusta apoyar a este "régimen de terror despiadado y destructor" como el de Assad, que construyó un país de línea laica en donde había/hay respeto por las religiones (musulmanes-shiies y sunnies-, cristianos -asirios, armenios-, etc.), donde la mujer tenía/tiene derechos, una sociedad de estilo "occidental". Aún recuerdo a mediados de los 2000´s un programa yanki (viajeros creo ) que fueron a Siria y ponderaban que en un país de mayoría musulmana las mujeres tuvieses tantos derechos, como se vivía, etc etc etc. Supongo que tanto shommer como jmm28 no pasan de los 25 años y aunque respeto sus posturas, estoy en las antípodas pues uno no puede mamarse el "relato" yanki, un relato que inventó la excusa de las armas químicas para invadir y destruir Irak (y encima luego aún recuerdo al brit de cameron diciendo que eran literalmente mentiras los fundamentos de la invasión), un relato que destruyó Libia y que si no fuera por Rusia e Irán lo mismo hubiesen hecho en Siria. Y que casualidad, culpan al gobierno sirio de matar gente en las manifestaciones, acaso hay pruebas? pues yo no las conozco. Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="ARTUC2, post: 2015933, member: 29975"] Como me gusta apoyar a este "régimen de terror despiadado y destructor" como el de Assad, que construyó un país de línea laica en donde había/hay respeto por las religiones (musulmanes-shiies y sunnies-, cristianos -asirios, armenios-, etc.), donde la mujer tenía/tiene derechos, una sociedad de estilo "occidental". Aún recuerdo a mediados de los 2000´s un programa yanki (viajeros creo ) que fueron a Siria y ponderaban que en un país de mayoría musulmana las mujeres tuvieses tantos derechos, como se vivía, etc etc etc. Supongo que tanto shommer como jmm28 no pasan de los 25 años y aunque respeto sus posturas, estoy en las antípodas pues uno no puede mamarse el "relato" yanki, un relato que inventó la excusa de las armas químicas para invadir y destruir Irak (y encima luego aún recuerdo al brit de cameron diciendo que eran literalmente mentiras los fundamentos de la invasión), un relato que destruyó Libia y que si no fuera por Rusia e Irán lo mismo hubiesen hecho en Siria. Y que casualidad, culpan al gobierno sirio de matar gente en las manifestaciones, acaso hay pruebas? pues yo no las conozco. Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias de Siria
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…