Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias de Siria
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="jorge76" data-source="post: 2045900" data-attributes="member: 29644"><p>Shomer, </p><p> pase los ultomos 4 años trabajando en Emiratos, y tenia visa de trabajo y residencia, y hasta me ofrecieron quedarme de manera permanente (estaba por un proyecto de la compañia de USA para la que trabajo y el cliente me pidio siga con ellos)</p><p>NO ACEPTE. preferi seguir ganando en pesos argentinos, te explico porqué.</p><p></p><p>La mayoria de los que se desvive por conseguir una visa de trabajo ahi es porque estan peor en sus paises, me fume todo ese tiempo ahi porque mis compañeros de USA no se querian quedar por nada del mundo mas de lo necesario, los millones de extranjeros que viven ahi son Indios, paquistanies, nepaleses, etc, etc, los Europeos son pocos, estan muy bien remunerados pero no conoci ninguno que piense que es un lugar para vivir toda su vida o donde sus hijos se desarrollen.</p><p>La ley no es igual para todos, lo es en los papeles, pero solo en los papeles.</p><p>Hay una explotacion laboral tremenda, casi no vi locales haciendo algo productivo, sinceramente el unico Emirati que vi mover un dedo en 4 años fue el tipo que me ponia el sello en el pasaporte. El Indio a cargo de la sala de control de la planta gana 8 mil dolares por mes (con un alquiler promedio de 3500 a 4000 hoy por hoy en Abu dhabi) pero el Emirati subalterno que pelotudeaba en los entrenamientos gana 17 mil por racarse la tunica, solo por ser Emirati.</p><p>Esta semana estaban pidiendo que vuelva 2 meses para un training, estoy sinceramente considerando agarrar la .40 y meterme un tiro en le pie para no ir...</p><p>Nunca estuve en Arabia Saudita pero trabaje con gente que estuvo años, Europeos y de USA, escuche historias horrendas de maltrato, muchos de los que viven bien en SA, viven aislados, no es un pais donde haya liberta de movimiento o culto.</p><p>A mi me revocaron permisos de acceso a la planta cuando comente que era ateo, tuve que re aplicar todos los formularios y "mentir" diciendo que era catolico. El proceso de visado incluye mandar todas las paginas de tus pasaportes escaneados, no sea cosa que hayas estado en Israel, motivo de denegacion automatica (aunque sospecho de que si caigo con pasaporte Irani en el Ben Gurion algun quilombo tendre jejeje, geopolitica que le dicen)</p><p></p><p>resumiendo, desde mi punto de vista de Argentino/Occidental que tuvo la oportunidad de viajar bastante. no tienen nada de bueno las monarquias del golfo, la gente mas agradable con la que trabaje, viene justamente de Irak, Siria, Jordania, etc.</p><p>Sin duda hay millones que les gustaria vivir ahi, pero la experiencia me indica que son millones en general que estan en muy penosas condiciones en sus paises de origen.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="jorge76, post: 2045900, member: 29644"] Shomer, pase los ultomos 4 años trabajando en Emiratos, y tenia visa de trabajo y residencia, y hasta me ofrecieron quedarme de manera permanente (estaba por un proyecto de la compañia de USA para la que trabajo y el cliente me pidio siga con ellos) NO ACEPTE. preferi seguir ganando en pesos argentinos, te explico porqué. La mayoria de los que se desvive por conseguir una visa de trabajo ahi es porque estan peor en sus paises, me fume todo ese tiempo ahi porque mis compañeros de USA no se querian quedar por nada del mundo mas de lo necesario, los millones de extranjeros que viven ahi son Indios, paquistanies, nepaleses, etc, etc, los Europeos son pocos, estan muy bien remunerados pero no conoci ninguno que piense que es un lugar para vivir toda su vida o donde sus hijos se desarrollen. La ley no es igual para todos, lo es en los papeles, pero solo en los papeles. Hay una explotacion laboral tremenda, casi no vi locales haciendo algo productivo, sinceramente el unico Emirati que vi mover un dedo en 4 años fue el tipo que me ponia el sello en el pasaporte. El Indio a cargo de la sala de control de la planta gana 8 mil dolares por mes (con un alquiler promedio de 3500 a 4000 hoy por hoy en Abu dhabi) pero el Emirati subalterno que pelotudeaba en los entrenamientos gana 17 mil por racarse la tunica, solo por ser Emirati. Esta semana estaban pidiendo que vuelva 2 meses para un training, estoy sinceramente considerando agarrar la .40 y meterme un tiro en le pie para no ir... Nunca estuve en Arabia Saudita pero trabaje con gente que estuvo años, Europeos y de USA, escuche historias horrendas de maltrato, muchos de los que viven bien en SA, viven aislados, no es un pais donde haya liberta de movimiento o culto. A mi me revocaron permisos de acceso a la planta cuando comente que era ateo, tuve que re aplicar todos los formularios y "mentir" diciendo que era catolico. El proceso de visado incluye mandar todas las paginas de tus pasaportes escaneados, no sea cosa que hayas estado en Israel, motivo de denegacion automatica (aunque sospecho de que si caigo con pasaporte Irani en el Ben Gurion algun quilombo tendre jejeje, geopolitica que le dicen) resumiendo, desde mi punto de vista de Argentino/Occidental que tuvo la oportunidad de viajar bastante. no tienen nada de bueno las monarquias del golfo, la gente mas agradable con la que trabaje, viene justamente de Irak, Siria, Jordania, etc. Sin duda hay millones que les gustaria vivir ahi, pero la experiencia me indica que son millones en general que estan en muy penosas condiciones en sus paises de origen. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias de Siria
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…