Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias de Siria
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Polux4455" data-source="post: 2063359" data-attributes="member: 30110"><p>Un razonamiento pos guerra de siria(no guerra civil. Que es otra cosa)</p><p>Pensemos que gana asad(yo apuesto por ello) la unión estratégica de todas esas fuerzas ..pero sobre todo la militarización de la sociedad siria .después de esta carnicería promovida por .....los marcianos y algún elemento de venus... A alguien le va a extrañar que la sociedad acoja y alimente la idea de unas fuerzas armadas fuertes.y no hablo de terrorismo.quizás de guerra ahora llamada híbrida.si eso ocurriese....yo no me compraría una casa en ningún país fronterizo con siria</p><p>Ya paso con otros pueblos .libano (hezbola)israelí (sionismo)camboyano (llemeres)...no se...pero como estámos en "el fin de la historia" del listo de fukuyama.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Polux4455, post: 2063359, member: 30110"] Un razonamiento pos guerra de siria(no guerra civil. Que es otra cosa) Pensemos que gana asad(yo apuesto por ello) la unión estratégica de todas esas fuerzas ..pero sobre todo la militarización de la sociedad siria .después de esta carnicería promovida por .....los marcianos y algún elemento de venus... A alguien le va a extrañar que la sociedad acoja y alimente la idea de unas fuerzas armadas fuertes.y no hablo de terrorismo.quizás de guerra ahora llamada híbrida.si eso ocurriese....yo no me compraría una casa en ningún país fronterizo con siria Ya paso con otros pueblos .libano (hezbola)israelí (sionismo)camboyano (llemeres)...no se...pero como estámos en "el fin de la historia" del listo de fukuyama. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias de Siria
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…