Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias de Siria
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Igwaith" data-source="post: 2072871" data-attributes="member: 15818"><p>Si no te voy a negar que fue conflictiva la conducta previa de Siria, igualmente depende de la optica de cada uno, de cada sociedad.</p><p></p><p>Pero eso no justifica, queremos o no un mundo con paises en igualdad de condiciones? Y con un organismo que los una, lidere hacia un bienestar mundial y etc, como deberia ser la ONU de aca a 100 o 200 años (no le veo mucha efectividad antes de eso) O no? Porque si no lo queres, esta es la manera, encontrar una justificacion para no respetar la ley internacional. Creo que "le tire una piedra porque el antes me tiro una botella" no es ningun termino legal, no justifica y llegado el caso ambos deberan pagar el plato roto. Aca es lo mismo!</p><p></p><p>El tablero sobre el cual juegan ajedrez los que estan ahi, es mas grande de lo que podemos llegar a imaginar seguramente, pero al menos tendriamos que tener una postura coherente, sin partidismos de que la Ley internacional se respete por encima de todo. El resto es secundario, lo cual no significa que se justifique, esta bien o se deje pasar.</p><p></p><p>No es una defensa a Asad mi postura, es un llamado de atencion de recordar que "ojo por ojo" nunca llevo a nada, y que si a algun lado llego el ser humano como especia fue gracias a la sociedad que armo a su alrededor, y que la misma se logro mantener solo, y solo con una cosa, la Ley. No tiremos eso a la basura tratando de justificar</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Igwaith, post: 2072871, member: 15818"] Si no te voy a negar que fue conflictiva la conducta previa de Siria, igualmente depende de la optica de cada uno, de cada sociedad. Pero eso no justifica, queremos o no un mundo con paises en igualdad de condiciones? Y con un organismo que los una, lidere hacia un bienestar mundial y etc, como deberia ser la ONU de aca a 100 o 200 años (no le veo mucha efectividad antes de eso) O no? Porque si no lo queres, esta es la manera, encontrar una justificacion para no respetar la ley internacional. Creo que "le tire una piedra porque el antes me tiro una botella" no es ningun termino legal, no justifica y llegado el caso ambos deberan pagar el plato roto. Aca es lo mismo! El tablero sobre el cual juegan ajedrez los que estan ahi, es mas grande de lo que podemos llegar a imaginar seguramente, pero al menos tendriamos que tener una postura coherente, sin partidismos de que la Ley internacional se respete por encima de todo. El resto es secundario, lo cual no significa que se justifique, esta bien o se deje pasar. No es una defensa a Asad mi postura, es un llamado de atencion de recordar que "ojo por ojo" nunca llevo a nada, y que si a algun lado llego el ser humano como especia fue gracias a la sociedad que armo a su alrededor, y que la misma se logro mantener solo, y solo con una cosa, la Ley. No tiremos eso a la basura tratando de justificar [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias de Siria
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…