Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias de Siria
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="ARTUC2" data-source="post: 2073322" data-attributes="member: 29975"><p>Primero, no se puede justificar pues el gobierno sirio nunca solicitó intervención de esas naciones, caso muy distinto al ruso, iraní y la organización (terrorista dependiendo del punto de vista de cada uno, para mi lo es) hezbollah. Segundo, no se quien reconoció que el territorio ocupado por esa banda de delincuentes terroristtas (daesh) sea un "estado" mas allá de ciertas "instituciones" que forzozamente ellos crearon, por lo tanto dicho argumento es también muy endeble. Tercero, ironeidades de la vida pues esa organización terrorista es un monstruito creado por los servicios de inteligencia de EE.UU. (teléfono hilary!!!!) y otros. Y se nota el maquiavelismo de esos gobiernos al sacrificar a sus propios conciudadanos (o ganado??), por lo tanto, otro fundamento ya demasiado endeble. Cuarto...la ONU??? nah, en serio??? Por suerte (?) existe el consejo de seguridad y ahí ni con China y menos con Rusia se jode, de lo contrario...otra Libia. Quinto, estás seguro que no se oponen? de forma directa, el GOBIERNO de Damasco denunció hace rato no solo a los yankis sino también a los turcos y los rusos, bueh, la hacen muy bien, están jugando muy bien sus piezas en el tablero, sino mirá como es la cosa con turquía, ahora la tiene donde quiere, y por otro lado bombardea una base yanki y se hacen los giles. Ojo por ojo que le dicen. Y por cierto y en mi caso, ver a tropas del enemigo (los brits) metiéndose no tienen que...me es lo mismo que un apretón de eggs. Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="ARTUC2, post: 2073322, member: 29975"] Primero, no se puede justificar pues el gobierno sirio nunca solicitó intervención de esas naciones, caso muy distinto al ruso, iraní y la organización (terrorista dependiendo del punto de vista de cada uno, para mi lo es) hezbollah. Segundo, no se quien reconoció que el territorio ocupado por esa banda de delincuentes terroristtas (daesh) sea un "estado" mas allá de ciertas "instituciones" que forzozamente ellos crearon, por lo tanto dicho argumento es también muy endeble. Tercero, ironeidades de la vida pues esa organización terrorista es un monstruito creado por los servicios de inteligencia de EE.UU. (teléfono hilary!!!!) y otros. Y se nota el maquiavelismo de esos gobiernos al sacrificar a sus propios conciudadanos (o ganado??), por lo tanto, otro fundamento ya demasiado endeble. Cuarto...la ONU??? nah, en serio??? Por suerte (?) existe el consejo de seguridad y ahí ni con China y menos con Rusia se jode, de lo contrario...otra Libia. Quinto, estás seguro que no se oponen? de forma directa, el GOBIERNO de Damasco denunció hace rato no solo a los yankis sino también a los turcos y los rusos, bueh, la hacen muy bien, están jugando muy bien sus piezas en el tablero, sino mirá como es la cosa con turquía, ahora la tiene donde quiere, y por otro lado bombardea una base yanki y se hacen los giles. Ojo por ojo que le dicen. Y por cierto y en mi caso, ver a tropas del enemigo (los brits) metiéndose no tienen que...me es lo mismo que un apretón de eggs. Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias de Siria
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…