Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias de Siria
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="LEVIATAN" data-source="post: 2114964" data-attributes="member: 29890"><p>¨Pero si EEUU y la OTAN son los papas de al-qaeda y de isis . assad es otro tirano mas como muchos en medio oriente, la cuestion amigo es que los que llevaron la guerra a Siria fueron otros seguro al comienzo se vio con simpatia la rebelion contra assad pero despues de conocer como actua isis yo estoy de acuerdo que los hagan leña sea Rusia , China o cualquier pais . Pues son un peligro mayor que Siria y los persas juntos , prefiero entrar en batalla contra estos paises que hacerlo con la puñalada en la espalda que pretende EEUU. Ultima cosa esta guerra es otra mas de cientos de años desde que murio mahoma y los seguidores de su suegro y su primo las dos principales ramas del islam . Y es una guerra en la que mahoma quiso destruir los pueblos israelies pero EEUU es su inmensa ignorancia de lo que es medio oriente solo complica mas las cosas . Israel como siempre va tener que pagar el pato y pelear solos y si me dicen que dan dinero y armas tambien se los dieron a Vietnam del Sur y Corea del Sur _ derrota y empate . La cuestion es que desde el principio todos creian que la dictadura de assad se terminaba estilo libia y han pasado los años y sigue ahi en Damasco .</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="LEVIATAN, post: 2114964, member: 29890"] ¨Pero si EEUU y la OTAN son los papas de al-qaeda y de isis . assad es otro tirano mas como muchos en medio oriente, la cuestion amigo es que los que llevaron la guerra a Siria fueron otros seguro al comienzo se vio con simpatia la rebelion contra assad pero despues de conocer como actua isis yo estoy de acuerdo que los hagan leña sea Rusia , China o cualquier pais . Pues son un peligro mayor que Siria y los persas juntos , prefiero entrar en batalla contra estos paises que hacerlo con la puñalada en la espalda que pretende EEUU. Ultima cosa esta guerra es otra mas de cientos de años desde que murio mahoma y los seguidores de su suegro y su primo las dos principales ramas del islam . Y es una guerra en la que mahoma quiso destruir los pueblos israelies pero EEUU es su inmensa ignorancia de lo que es medio oriente solo complica mas las cosas . Israel como siempre va tener que pagar el pato y pelear solos y si me dicen que dan dinero y armas tambien se los dieron a Vietnam del Sur y Corea del Sur _ derrota y empate . La cuestion es que desde el principio todos creian que la dictadura de assad se terminaba estilo libia y han pasado los años y sigue ahi en Damasco . [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias de Siria
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…