Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias de Siria
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="tanoarg" data-source="post: 2145764" data-attributes="member: 569"><p>no entremos en la costumbre de decir "armados por occidente...", que yo sepa, el ISIS solo puede ser armado por "occidente" en misiles antitanques, lanzagranadas...y quizas algun manpads... es "muy poco" para enfrentar a un ejercito de grandes proporciones como el sirio, donde esta armado por "oriente" con tanques de ultima generacion, manpads, misiles AT, helicopteros artillados, aviones, cazas, artilleria de todo tipo (incluida termobarica) y con control total de c4i...sin contar que cuentan con el apoyo TOTAL del segundo pais mas poderoso del mundo, contando con misiles cruceros, aviones interdiccion, aew, submarinos y un portaaviones.... lo que puede brindar occidente simplemente es...lo basico...</p><p>sobre el que el ejercito sirio es inexperto o no...no voy a entrar en ese debate...porque de nada sirve tener 100 guerras a cuestas pero estas mal motivado o alimentado...solo basta ver cuanto le llevo al ejercito sirio recuperar una ciudad como alepo defendida por un grupo de terroristas...y cuanto le llevo a un grupo de terroristas tomar una ciudad como alepo defendida por el ejercito sirio.</p><p>sobre el concepto de victoria pirrica, es bien notorio y logico...no tuvo la suficiente reserva estrategica para defender (que es la funcion basica y mas sencilla en si en un combate) una ciudad por un grupo de 4000 tipos (y quizas estoy exagerando)...</p><p>pero dejemos que hable en un futuro la situacion, si tengo razon, en los proximos dias, caera otra ciudad...seguramente al sur...cerca de damasco.</p><p>estan haciendo algo muy basico y logico...golpean, mantienen...escapan...y vuelven a golpear, gastando al ejercito rsirio.</p><p></p><p></p><p>perdoname...vos me estas faltando el respeto?</p><p></p><p>vos realmente crees que "todos" son asi?...enfermos mentales?...</p><p>hay algo que se llama "Motivacion"...y si tu ejercito no lo tiene y tu enemigo si...entonces... es casi imposible ganar una guerra...</p><p>un saludo.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="tanoarg, post: 2145764, member: 569"] no entremos en la costumbre de decir "armados por occidente...", que yo sepa, el ISIS solo puede ser armado por "occidente" en misiles antitanques, lanzagranadas...y quizas algun manpads... es "muy poco" para enfrentar a un ejercito de grandes proporciones como el sirio, donde esta armado por "oriente" con tanques de ultima generacion, manpads, misiles AT, helicopteros artillados, aviones, cazas, artilleria de todo tipo (incluida termobarica) y con control total de c4i...sin contar que cuentan con el apoyo TOTAL del segundo pais mas poderoso del mundo, contando con misiles cruceros, aviones interdiccion, aew, submarinos y un portaaviones.... lo que puede brindar occidente simplemente es...lo basico... sobre el que el ejercito sirio es inexperto o no...no voy a entrar en ese debate...porque de nada sirve tener 100 guerras a cuestas pero estas mal motivado o alimentado...solo basta ver cuanto le llevo al ejercito sirio recuperar una ciudad como alepo defendida por un grupo de terroristas...y cuanto le llevo a un grupo de terroristas tomar una ciudad como alepo defendida por el ejercito sirio. sobre el concepto de victoria pirrica, es bien notorio y logico...no tuvo la suficiente reserva estrategica para defender (que es la funcion basica y mas sencilla en si en un combate) una ciudad por un grupo de 4000 tipos (y quizas estoy exagerando)... pero dejemos que hable en un futuro la situacion, si tengo razon, en los proximos dias, caera otra ciudad...seguramente al sur...cerca de damasco. estan haciendo algo muy basico y logico...golpean, mantienen...escapan...y vuelven a golpear, gastando al ejercito rsirio. perdoname...vos me estas faltando el respeto? vos realmente crees que "todos" son asi?...enfermos mentales?... hay algo que se llama "Motivacion"...y si tu ejercito no lo tiene y tu enemigo si...entonces... es casi imposible ganar una guerra... un saludo. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias de Siria
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…