Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias de Siria
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Clau" data-source="post: 2146969" data-attributes="member: 29938"><p>La recuperación de Palmira fue relativamente rápida por parte de los sirios. Daesh se retiró casi sin oponer resistencia. Hay veces que creo, que para poner en cuestión al mandamás (EE.UU.) sobreestimamos a los rusos. Queda claro que desde que Rusia se metió "de lleno" en el conflicto sirio para apoyar a Asad y sus intereses (lo de la guerra contra el terrorismo fue una excusa tan barata como la de las armas de destrucción masiva en Irak) la guerra en Siria cambio, y cambio de forma radical. Pero me parece caemos en la trampa de creer que los tipos son impecables en cada acción que llevan a cabo. La primera guerra de Chechenia deja claro que comenten burradas com todos. No creo que tengan todo tan controlado, y más cuando el que ocupa el terreno tiene fuerzas tan "improvisadas" (dejando de lado algunas unidades claro está) como son los sirios y aliados. De todas formas me parece que, teniendo en cuenta todos los actores a los que enfrenta, los sitios lo están llevando bastante dignamente.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Clau, post: 2146969, member: 29938"] La recuperación de Palmira fue relativamente rápida por parte de los sirios. Daesh se retiró casi sin oponer resistencia. Hay veces que creo, que para poner en cuestión al mandamás (EE.UU.) sobreestimamos a los rusos. Queda claro que desde que Rusia se metió "de lleno" en el conflicto sirio para apoyar a Asad y sus intereses (lo de la guerra contra el terrorismo fue una excusa tan barata como la de las armas de destrucción masiva en Irak) la guerra en Siria cambio, y cambio de forma radical. Pero me parece caemos en la trampa de creer que los tipos son impecables en cada acción que llevan a cabo. La primera guerra de Chechenia deja claro que comenten burradas com todos. No creo que tengan todo tan controlado, y más cuando el que ocupa el terreno tiene fuerzas tan "improvisadas" (dejando de lado algunas unidades claro está) como son los sirios y aliados. De todas formas me parece que, teniendo en cuenta todos los actores a los que enfrenta, los sitios lo están llevando bastante dignamente. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias de Siria
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…