Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias de Siria
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Clau" data-source="post: 2147087" data-attributes="member: 29938"><p>Jorge, permitirme desglosar tu mensaje.</p><p></p><p>- La ONU es un organismo obsoleto. Ya quedó demostrado que todos se la pasan por el cul..</p><p>- la OTAN, mal que me pese, tiene un pie dentro de Siria. Después si quieres discutimos con quién está transando Turquía o si se cortó sola. Pero de momento, está jugando de lleno sobre el terreno.</p><p>- Al ciudadano de a pie europeo o estadounidense (llamémosle occidental) le da exactamente igual lo que pase en un remoto rincón del mundo como Siria. Lo único que le puede joder, son los refugiados, y me atrevo a decir que hasta cierto punto le son indiferentes. Pero como el 99% sigue leyendo los mismos diarios de toda la vida, ni idea de lo que pasa en Siria.</p><p>- para ser sincero, no creo que a Obama le importe mucho el ISIS, mira, hasta te diría que grupetes como este le son funcionales a los intereses de los que cortan el bacalao. Por ahí en este punto derrapó, pero "piensa mal y acertarás"</p><p>- por el mismo punto anterior, la llegada de Trump No creo que cambie nada.</p><p>- Y no nos olvidemos que Occidente va hasta el hueso también: Kosovo, Libia, Irak, Afganistán. O por lo menos hasta la zona del hueso que le interesa.</p><p></p><p>Saludos!!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Clau, post: 2147087, member: 29938"] Jorge, permitirme desglosar tu mensaje. - La ONU es un organismo obsoleto. Ya quedó demostrado que todos se la pasan por el cul.. - la OTAN, mal que me pese, tiene un pie dentro de Siria. Después si quieres discutimos con quién está transando Turquía o si se cortó sola. Pero de momento, está jugando de lleno sobre el terreno. - Al ciudadano de a pie europeo o estadounidense (llamémosle occidental) le da exactamente igual lo que pase en un remoto rincón del mundo como Siria. Lo único que le puede joder, son los refugiados, y me atrevo a decir que hasta cierto punto le son indiferentes. Pero como el 99% sigue leyendo los mismos diarios de toda la vida, ni idea de lo que pasa en Siria. - para ser sincero, no creo que a Obama le importe mucho el ISIS, mira, hasta te diría que grupetes como este le son funcionales a los intereses de los que cortan el bacalao. Por ahí en este punto derrapó, pero "piensa mal y acertarás" - por el mismo punto anterior, la llegada de Trump No creo que cambie nada. - Y no nos olvidemos que Occidente va hasta el hueso también: Kosovo, Libia, Irak, Afganistán. O por lo menos hasta la zona del hueso que le interesa. Saludos!! [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias de Siria
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…