Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias de Siria
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Sickboy" data-source="post: 2147167" data-attributes="member: 14667"><p>Clau. Yo no concuerdo con lo que planteas en algunos puntos.</p><p></p><p>- La ONU es un organismo betusto. No sirve para nada. Es solamente un organismo de control de las potencias para con los paises subdesarrollados. Eso esta mas que claro.</p><p></p><p>- En cuanto al tema refugiados, te digo que en EUROPA jode y mucho. Estuve durante todo Octubre y parte de Noviembre en Italia.. Te puedo asegurar que es un tema al cual le dan mucha pelota y a la gente realmente le jode muchisimo, por varios motivos. El primero es que un refugiado tiene una ayuda directa de 30 Euros por dia, lo cual es mucho dinero y hay trabajadores Italianos que no llegan a ganar 1000 Euros...Hay pueblos en donde la inseguridad crecio un 1000%... Hay varios pueblos que se "amurallaron" contra los inmigrantes... </p><p></p><p>- En el caso de ITALIA, la RAI te bombardea con propaganda sobre SIRIA y propaganda ANTIRUSA. Estan las 24 horas hablando de TRUMP, RUSIA, SIRIA y la OTAN, cuando no hablan de RENZI o de los terremotos. En Europa al igual que en todas partes del mundo, la gente de cierta edad sigue viendo y leyendo los mismos medios y toman todo como verdad, pero creeme que la masa de adolescentes y jovenes de 35 para abajo, ya no se siguen comiendo el verso... POr algo estan muy preocupados en el nucleo de la UE con medios como RT y otros medios "independientes" ...ya que son mensajes diferentes que se contraponenen con la propaganda de medios egemonicos, como la RAI...</p><p></p><p>Y te puedo asegurar que si vos escuchas las noticias de la RAI refentes a RUSIA y luego escuchas las noticias Alemanas o Francesas, estas son totalmente iguales y parecen dictadas... Lo mismo con SIRIA....</p><p></p><p>Yo no creo que cambie mucho con TRUMP, salvo que este va a firmar con RUSIA la division de MEDIO ORIENTE... Solo eso va a terminar la guerra. Siria para uno, IRAK para el otro...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Sickboy, post: 2147167, member: 14667"] Clau. Yo no concuerdo con lo que planteas en algunos puntos. - La ONU es un organismo betusto. No sirve para nada. Es solamente un organismo de control de las potencias para con los paises subdesarrollados. Eso esta mas que claro. - En cuanto al tema refugiados, te digo que en EUROPA jode y mucho. Estuve durante todo Octubre y parte de Noviembre en Italia.. Te puedo asegurar que es un tema al cual le dan mucha pelota y a la gente realmente le jode muchisimo, por varios motivos. El primero es que un refugiado tiene una ayuda directa de 30 Euros por dia, lo cual es mucho dinero y hay trabajadores Italianos que no llegan a ganar 1000 Euros...Hay pueblos en donde la inseguridad crecio un 1000%... Hay varios pueblos que se "amurallaron" contra los inmigrantes... - En el caso de ITALIA, la RAI te bombardea con propaganda sobre SIRIA y propaganda ANTIRUSA. Estan las 24 horas hablando de TRUMP, RUSIA, SIRIA y la OTAN, cuando no hablan de RENZI o de los terremotos. En Europa al igual que en todas partes del mundo, la gente de cierta edad sigue viendo y leyendo los mismos medios y toman todo como verdad, pero creeme que la masa de adolescentes y jovenes de 35 para abajo, ya no se siguen comiendo el verso... POr algo estan muy preocupados en el nucleo de la UE con medios como RT y otros medios "independientes" ...ya que son mensajes diferentes que se contraponenen con la propaganda de medios egemonicos, como la RAI... Y te puedo asegurar que si vos escuchas las noticias de la RAI refentes a RUSIA y luego escuchas las noticias Alemanas o Francesas, estas son totalmente iguales y parecen dictadas... Lo mismo con SIRIA.... Yo no creo que cambie mucho con TRUMP, salvo que este va a firmar con RUSIA la division de MEDIO ORIENTE... Solo eso va a terminar la guerra. Siria para uno, IRAK para el otro... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias de Siria
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…