Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias de Siria
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Jorge II" data-source="post: 2148130" data-attributes="member: 5614"><p>La situación en Siria es muy compleja; por el momento la OTAN ha sufrido una derrota; pero ojo, digo derrota porque es la primera vez desde la primera primavera arabe que su aliado en el terreno pierde. Y es la primera vez que al que quieren derrocar gana, obviamente que no digo que ganó y listo, sino que gana terreno recuperando una ciudad clave. Para el gobierno sirio el ISIS no era prioridad ya que no tiene capacidad para pelear en dos frentes. Irak está de lleno peleando contra el ISIS con apoyo de la OTAN y asi y todo no lo pueden derrotar. Hay tres bandos claros participando en este conflicto: Shiitas,Sunnitas y kurdos. Y todos peleados entre ellos. La clave desde mi punto de vista está cuando asuma Trumps, el tiene la llave para terminar el conflicto. Eso si, los únicos ganadores desde mi punto de vista son tres: USA, Rusia y el presidente de Siria.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Jorge II, post: 2148130, member: 5614"] La situación en Siria es muy compleja; por el momento la OTAN ha sufrido una derrota; pero ojo, digo derrota porque es la primera vez desde la primera primavera arabe que su aliado en el terreno pierde. Y es la primera vez que al que quieren derrocar gana, obviamente que no digo que ganó y listo, sino que gana terreno recuperando una ciudad clave. Para el gobierno sirio el ISIS no era prioridad ya que no tiene capacidad para pelear en dos frentes. Irak está de lleno peleando contra el ISIS con apoyo de la OTAN y asi y todo no lo pueden derrotar. Hay tres bandos claros participando en este conflicto: Shiitas,Sunnitas y kurdos. Y todos peleados entre ellos. La clave desde mi punto de vista está cuando asuma Trumps, el tiene la llave para terminar el conflicto. Eso si, los únicos ganadores desde mi punto de vista son tres: USA, Rusia y el presidente de Siria. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias de Siria
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…