Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias de Siria
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="macielitus" data-source="post: 2148334" data-attributes="member: 10697"><p>increíble... el segundo vehículo impactado apenas es un 4x4, quizá algo blindado.... el M60 quedó ahí nomás. El tanque que estaba atrás (pareciera un Leo 2) se ve como recula apenas advierten el impacto. El vehículo que luego aparece cerquita del M60 impactado parece creer que como es un vehículo ligero no gastarán un misil en él... y se puede advertir como es casi imposible ver venir un misil en vuelo hacia uno al observar a los tipos que estaban arriba, como se quedan en el lugar y cuando el misil explota, corren... </p><p></p><p>Lo que no puedo advertir es si hubo penetración o no en el M60T, ya que el misil impactó de lleno en el blindaje frontal, que tiene ERA israelí: para mi que no, aunque no puedo asegurarlo. La explosión pareciera que se abrió mucho, hacia los costados y hacia el frente lo que podría indicar que el blindaje del reactivo pudo repeler el impacto, que al parecer fue casi directamente en el cañón. Si los tripulantes de ese tanque pudieron sobrevivir, no quiero imaginarme cuantos de esos misiles hacen falta para penetrar el frente de un Merkava IV.</p><p></p><p>saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="macielitus, post: 2148334, member: 10697"] increíble... el segundo vehículo impactado apenas es un 4x4, quizá algo blindado.... el M60 quedó ahí nomás. El tanque que estaba atrás (pareciera un Leo 2) se ve como recula apenas advierten el impacto. El vehículo que luego aparece cerquita del M60 impactado parece creer que como es un vehículo ligero no gastarán un misil en él... y se puede advertir como es casi imposible ver venir un misil en vuelo hacia uno al observar a los tipos que estaban arriba, como se quedan en el lugar y cuando el misil explota, corren... Lo que no puedo advertir es si hubo penetración o no en el M60T, ya que el misil impactó de lleno en el blindaje frontal, que tiene ERA israelí: para mi que no, aunque no puedo asegurarlo. La explosión pareciera que se abrió mucho, hacia los costados y hacia el frente lo que podría indicar que el blindaje del reactivo pudo repeler el impacto, que al parecer fue casi directamente en el cañón. Si los tripulantes de ese tanque pudieron sobrevivir, no quiero imaginarme cuantos de esos misiles hacen falta para penetrar el frente de un Merkava IV. saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias de Siria
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…