Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias de Siria
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="T 34" data-source="post: 2177731" data-attributes="member: 30442"><p>Puede ser, el ejercito turco no se esta mostrando de la mejor manera. Pero insisto, los mercenarios de ISIS son muy aguerridos, cuando quieren presentar batalla no es tan facil derrotarlos.</p><p>En esta guerra con tantos bandos implicados no me extrañaría que sea parte de una estrategia bien pensada por ISIS y sus mentores. Teniendo en cuenta que los turcos ya les soltaron la mano. Me llama la atención la resistencia extrema contra las fuerzas de Eufrates Shield y la menor resistencia contra el SAA y los tigres. Es verdad que los tigres es una de las mejores unidades de combate, pero...</p><p>ISIS dejo avanzar a los turcos y compañía hasta Albab casi sin oponer resistencia, una clara retirada estratégica. Ahora veo que están dejando avanzar al SAA mientras aguantan a los turcos. Los Kurdos están expectantes. </p><p>Lo mejor que le puede pasar a ISIS es que los turcos y el SAA se enfrenten por Albab.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="T 34, post: 2177731, member: 30442"] Puede ser, el ejercito turco no se esta mostrando de la mejor manera. Pero insisto, los mercenarios de ISIS son muy aguerridos, cuando quieren presentar batalla no es tan facil derrotarlos. En esta guerra con tantos bandos implicados no me extrañaría que sea parte de una estrategia bien pensada por ISIS y sus mentores. Teniendo en cuenta que los turcos ya les soltaron la mano. Me llama la atención la resistencia extrema contra las fuerzas de Eufrates Shield y la menor resistencia contra el SAA y los tigres. Es verdad que los tigres es una de las mejores unidades de combate, pero... ISIS dejo avanzar a los turcos y compañía hasta Albab casi sin oponer resistencia, una clara retirada estratégica. Ahora veo que están dejando avanzar al SAA mientras aguantan a los turcos. Los Kurdos están expectantes. Lo mejor que le puede pasar a ISIS es que los turcos y el SAA se enfrenten por Albab. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias de Siria
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…