Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias de Siria
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="macielitus" data-source="post: 2180702" data-attributes="member: 10697"><p>Creo que Al Bab es importante para Siria para detener las ganas turcas de seguir atacando hacia el este, con los objetivos de Manbij y Raqqa. Si Al Bab no cae, o pasa a estar en manos sirias, los turcos habrán recibido una paliza histórica.</p><p></p><p>Entiendo que es la posibilidad del ejército sirio para intentar rodear Tadef, enbolsar esa zona o obligarlos a replegarse a Al Bab, y atacar con fuerza en 3 direcciones (si es que juntan suficiente tropa y equipos): Tadef, Al-Bab desde el este y Bzaah. Será un clavo para las tropas pro-turcas, y atacaría directamente las retaguardias de las 3 ciudades. Obviamente los turcos aprovecharán la situación y ganarían lo suyo, pero el ISIS sería expulsado, y quedarían frente a frente 2 bandos que pueden llegar a negociar, que tienen un nexo en común (Rusia), y que de última, pueden combatir y expulsar (me refiero a los rebeldes pro-turcos, que nada tiene que hacer en siria). </p><p></p><p>Atacar ahora sería una jugada arriesgada para el SAA, ya que puede llegar a quedar rodeada por el ISIS, por los turcos o por ambos... pero creo que si se garantiza el apoyo aéreo, y se apuesta a la sorpresa y a la eficacia, pueden quemarle los papeles a los turcos y eliminar al ISIS en una sola jugada.</p><p></p><p>saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="macielitus, post: 2180702, member: 10697"] Creo que Al Bab es importante para Siria para detener las ganas turcas de seguir atacando hacia el este, con los objetivos de Manbij y Raqqa. Si Al Bab no cae, o pasa a estar en manos sirias, los turcos habrán recibido una paliza histórica. Entiendo que es la posibilidad del ejército sirio para intentar rodear Tadef, enbolsar esa zona o obligarlos a replegarse a Al Bab, y atacar con fuerza en 3 direcciones (si es que juntan suficiente tropa y equipos): Tadef, Al-Bab desde el este y Bzaah. Será un clavo para las tropas pro-turcas, y atacaría directamente las retaguardias de las 3 ciudades. Obviamente los turcos aprovecharán la situación y ganarían lo suyo, pero el ISIS sería expulsado, y quedarían frente a frente 2 bandos que pueden llegar a negociar, que tienen un nexo en común (Rusia), y que de última, pueden combatir y expulsar (me refiero a los rebeldes pro-turcos, que nada tiene que hacer en siria). Atacar ahora sería una jugada arriesgada para el SAA, ya que puede llegar a quedar rodeada por el ISIS, por los turcos o por ambos... pero creo que si se garantiza el apoyo aéreo, y se apuesta a la sorpresa y a la eficacia, pueden quemarle los papeles a los turcos y eliminar al ISIS en una sola jugada. saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias de Siria
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…