Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias de Siria
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="macielitus" data-source="post: 2192763" data-attributes="member: 10697"><p>Ahora entiendo mejor tu posición. Pero existen algunas cosas para tener en cuenta: </p><p>-Los kurdos ya eran algo bastante aparte del gobierno sirio y del turco. Ya tenían cierta autonomía gracias a las luchas armadas y al apoyo yankee. Por mi parte, prefiero que se los reconozca.</p><p>-Turquía al parecer, se tendrá que conformar con a pequeña porción de territorio (teniendo en su mano 2 ciudades importantes), totalmente rodeado por enemigos. Se puede decir que Rusia está en Siria por pedido o por permiso; que USA está hace tiempo apoyando a los kurdos y "combatiendo al ISIS"; pero la posición política de Turquía es endeble, y para mi se retirarán y solo apoyarán a los rebeldes pro-turcos. Eso los hace mas endebles aún. Sin la amenaza del ISIS, se les cae la única excusa que pusieron para intervenir. Creo (opinión personal) que si le pegan una apretada internacional, o aún mediante negociaciones, turquía podría dejar el territorio Sirio.</p><p>-Con los rebeldes de Idlib, creo yo que pasará lo mismo que sucedió en Wabi Barada, o lo que sucede en Daraá o en Damasco: el SAA los combatirá hasta matarlos, o regularizarlos como civiles y reconocidos politicamente. En el caso de Idlib es mas precario: está lleno de organizaciones TERRORISTAS. Ni Rusia ni Siria admitirán negociar. Ojalá que hayan ido a Idlib a encontrarse con la muerte.</p><p></p><p>Lo que sí, claramente habrá negociaciones y mas negociaciones, y en el territorio sirio será la moneda de cambio... pero creo que se dará principalmente entre USA y Rusia.</p><p></p><p>Particularmente, si los Sirios y los Kurdos se ayudan mutuamente como lo vienen haciendo las últimas semanas, podrían llegar rápidamente a buen puerto en negociaciones para definir el futuro.</p><p></p><p>saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="macielitus, post: 2192763, member: 10697"] Ahora entiendo mejor tu posición. Pero existen algunas cosas para tener en cuenta: -Los kurdos ya eran algo bastante aparte del gobierno sirio y del turco. Ya tenían cierta autonomía gracias a las luchas armadas y al apoyo yankee. Por mi parte, prefiero que se los reconozca. -Turquía al parecer, se tendrá que conformar con a pequeña porción de territorio (teniendo en su mano 2 ciudades importantes), totalmente rodeado por enemigos. Se puede decir que Rusia está en Siria por pedido o por permiso; que USA está hace tiempo apoyando a los kurdos y "combatiendo al ISIS"; pero la posición política de Turquía es endeble, y para mi se retirarán y solo apoyarán a los rebeldes pro-turcos. Eso los hace mas endebles aún. Sin la amenaza del ISIS, se les cae la única excusa que pusieron para intervenir. Creo (opinión personal) que si le pegan una apretada internacional, o aún mediante negociaciones, turquía podría dejar el territorio Sirio. -Con los rebeldes de Idlib, creo yo que pasará lo mismo que sucedió en Wabi Barada, o lo que sucede en Daraá o en Damasco: el SAA los combatirá hasta matarlos, o regularizarlos como civiles y reconocidos politicamente. En el caso de Idlib es mas precario: está lleno de organizaciones TERRORISTAS. Ni Rusia ni Siria admitirán negociar. Ojalá que hayan ido a Idlib a encontrarse con la muerte. Lo que sí, claramente habrá negociaciones y mas negociaciones, y en el territorio sirio será la moneda de cambio... pero creo que se dará principalmente entre USA y Rusia. Particularmente, si los Sirios y los Kurdos se ayudan mutuamente como lo vienen haciendo las últimas semanas, podrían llegar rápidamente a buen puerto en negociaciones para definir el futuro. saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias de Siria
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…