Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias de Siria
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="nelson" data-source="post: 2211313" data-attributes="member: 2538"><p>Pero supongamos que los rusos derriben un avion de USA o los EEUU impacten una base rusa, eso significa la ecatombe nuclear inmediatamente ? yo no creo, creo que antes lo evitarian o patalearian un rato los 2 paises por que no termina ganando nadie y menos por un pequeño pais lleno de terroristas, me parece, ahora no me acuerdo que existieron encontronazos directos entre ambas potencias en otras épocas mas alla del conflicto de los misiles en cuba.</p><p>Creo que para un intercambio nuclear o gran guerra mundial tiene que pasar algo muy grave como un ataque directo a la soberania de alguno de los 2 por parte del rival.</p><p></p><p>Y conspirativamente hablando si existieran sectores poderosos que buscan una gran reduccion de poblacion munidal, reorganizacion de los recursos y sistemas productivos, de los mercados etc etc,.. tampoco cuadra por que la debacle humana seria terrible, significa volver a la edad antigua dentro de muchisimos o 50 años para los afortunados del hemisferios sur luego del conflicto, nada que ver con el mundo conocido capitalista y librecambio, con decir que si existiera el trueque despues del holocausto nuclear, seria todo un logro.</p><p>slds.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="nelson, post: 2211313, member: 2538"] Pero supongamos que los rusos derriben un avion de USA o los EEUU impacten una base rusa, eso significa la ecatombe nuclear inmediatamente ? yo no creo, creo que antes lo evitarian o patalearian un rato los 2 paises por que no termina ganando nadie y menos por un pequeño pais lleno de terroristas, me parece, ahora no me acuerdo que existieron encontronazos directos entre ambas potencias en otras épocas mas alla del conflicto de los misiles en cuba. Creo que para un intercambio nuclear o gran guerra mundial tiene que pasar algo muy grave como un ataque directo a la soberania de alguno de los 2 por parte del rival. Y conspirativamente hablando si existieran sectores poderosos que buscan una gran reduccion de poblacion munidal, reorganizacion de los recursos y sistemas productivos, de los mercados etc etc,.. tampoco cuadra por que la debacle humana seria terrible, significa volver a la edad antigua dentro de muchisimos o 50 años para los afortunados del hemisferios sur luego del conflicto, nada que ver con el mundo conocido capitalista y librecambio, con decir que si existiera el trueque despues del holocausto nuclear, seria todo un logro. slds. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias de Siria
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…