Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias de Siria
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="macielitus" data-source="post: 2211462" data-attributes="member: 10697"><p>Yo lo pienso así: Si Rusia desplegara toda su parafernalia convencional aérea (cazas, bombarderos, sistemas de defensa aérea) en Siria: Podría hacer frente a una agresión coordinada de Turquía+Israel+Arabia Saudita?? siempre hablando del dominio aéreo y sin meter a USA ni a ningún otro país OTAN. Creo que la tendría bien jodida. No se si pierde la batalla, si la empata o la gana. Pero "según yo", la tendría bien jodida.eso ya da una pauta del poder aéreo de Rusia HOY respecto a países "enemigos" (OTAN + aliados).</p><p></p><p></p><p></p><p>De una fuerza militar limitada; según mis cálculos, los Rusos podrían llevar a cualquier parte del mundo una fuerza equivalente (en objetivos) a la que los británicos trajeron a Malvinas (miles de hombres, algunas decenas de MBT, unas decenas de aviones). Tienen un portaaviones mediano, una cantidad interesnate de buques de desembarco y logísticos, y podría contar con un buen número de buques de escolta. Pero por el poder aéreo que podría desplegar, esa fuerza solo sería efectiva contra un país chico, sin una fuerza aérea importante.</p><p></p><p>saludos</p><p></p><p>PD: Siempre sin meter las nukes en la conversa... porque ahí Rusia vuelve a tomar la delantera al lado de USA.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="macielitus, post: 2211462, member: 10697"] Yo lo pienso así: Si Rusia desplegara toda su parafernalia convencional aérea (cazas, bombarderos, sistemas de defensa aérea) en Siria: Podría hacer frente a una agresión coordinada de Turquía+Israel+Arabia Saudita?? siempre hablando del dominio aéreo y sin meter a USA ni a ningún otro país OTAN. Creo que la tendría bien jodida. No se si pierde la batalla, si la empata o la gana. Pero "según yo", la tendría bien jodida.eso ya da una pauta del poder aéreo de Rusia HOY respecto a países "enemigos" (OTAN + aliados). De una fuerza militar limitada; según mis cálculos, los Rusos podrían llevar a cualquier parte del mundo una fuerza equivalente (en objetivos) a la que los británicos trajeron a Malvinas (miles de hombres, algunas decenas de MBT, unas decenas de aviones). Tienen un portaaviones mediano, una cantidad interesnate de buques de desembarco y logísticos, y podría contar con un buen número de buques de escolta. Pero por el poder aéreo que podría desplegar, esa fuerza solo sería efectiva contra un país chico, sin una fuerza aérea importante. saludos PD: Siempre sin meter las nukes en la conversa... porque ahí Rusia vuelve a tomar la delantera al lado de USA. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias de Siria
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…