Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias de Siria
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="macielitus" data-source="post: 2222819" data-attributes="member: 10697"><p>En un principio, imaginé que las zonas de distensión se darían en zonas gobernadas por el gobierno mas algunas de la oposición... pero claramente, el espíritud el acuerdo es garantizarles a los opositores (terroristas incluídos) no volar sobre esos espacios a cambio de que no inicien acciones militares.</p><p></p><p>Esto me descolocó completamente... jamás pensé que pasaría eso, habiendo grupos abiertamente terroristas en el campo de batalla. Entiendo que es imperante terminar con el ISIS, salvar a Deir Ezzor, pero como confiar en los grupos armados, especialmente en Al Nusra, cuando se dedique lo mejor de las fuerzas sirias en la lucha contra el Daesh? Muy arriesgado a mi modo de ver.</p><p></p><p>Por otro lado, de repente anuncian que en Gouta se dejan de pelear... y ya advertía desde días atrás que las aciones de Daraa y Hama estaban detenidas. Algo de todo ésto ya se palnificaba... tenemos muy poca información, y lo que mas me inquieta es como se garantizan los rusos-sirios que no serán apuñalados por la espalda. Turquía garantizará no suministrar mas armas? Jordania hará lo mismo? Se presentarán en los límites fuerzas garantes?? </p><p></p><p>Todo muy turbio... hay muy poca información una vez mas. Veremos como se desenvuelven los acontecimientos. Si todo sale según lo planeado (Siria + aliados pueden avocarse al ISIS), creo que obtendrán una victoria rápida y aplastante... </p><p></p><p>saludos</p><p></p><p>PD: si las fuerzas rebeldes que recientemente tomaron una ciudad al ISIS al sureste de palmira siguen avanzando, estarían fuera del área de exlusión... imagino que estára acordado que tales fuerzas opositoras mantengan sus líneas para evitar una carrera por territorio, y una consiguiente lucha con el ejército sirio.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="macielitus, post: 2222819, member: 10697"] En un principio, imaginé que las zonas de distensión se darían en zonas gobernadas por el gobierno mas algunas de la oposición... pero claramente, el espíritud el acuerdo es garantizarles a los opositores (terroristas incluídos) no volar sobre esos espacios a cambio de que no inicien acciones militares. Esto me descolocó completamente... jamás pensé que pasaría eso, habiendo grupos abiertamente terroristas en el campo de batalla. Entiendo que es imperante terminar con el ISIS, salvar a Deir Ezzor, pero como confiar en los grupos armados, especialmente en Al Nusra, cuando se dedique lo mejor de las fuerzas sirias en la lucha contra el Daesh? Muy arriesgado a mi modo de ver. Por otro lado, de repente anuncian que en Gouta se dejan de pelear... y ya advertía desde días atrás que las aciones de Daraa y Hama estaban detenidas. Algo de todo ésto ya se palnificaba... tenemos muy poca información, y lo que mas me inquieta es como se garantizan los rusos-sirios que no serán apuñalados por la espalda. Turquía garantizará no suministrar mas armas? Jordania hará lo mismo? Se presentarán en los límites fuerzas garantes?? Todo muy turbio... hay muy poca información una vez mas. Veremos como se desenvuelven los acontecimientos. Si todo sale según lo planeado (Siria + aliados pueden avocarse al ISIS), creo que obtendrán una victoria rápida y aplastante... saludos PD: si las fuerzas rebeldes que recientemente tomaron una ciudad al ISIS al sureste de palmira siguen avanzando, estarían fuera del área de exlusión... imagino que estára acordado que tales fuerzas opositoras mantengan sus líneas para evitar una carrera por territorio, y una consiguiente lucha con el ejército sirio. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias de Siria
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…