Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias de Siria
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="ARTUC2" data-source="post: 2243181" data-attributes="member: 29975"><p>Lamentablemente no puedo ver solo una parte de la historia ya que siempre me gusta escuchar las dos voces del mismo conflicto. Y encima de todo me encanta la historia. Y esto lo dije anteriormente, se bien de la historia de Siria, se su historia desde que fue parte del imperio de mitanni, del imperio hitita, de sus ciudades antiquísimas, algunas de las cuales fueron reinos neohititas, de los asirios, los persas, los macedonios, los romanos, la introducción del cristianismo, la irrupción del islam etc etc etc. Se de su historia moderna desde la independencia de Francia, sus guerras contra Israel, sus conflictos con los turcos. Siria poco industrializado? mmmmmmmm averigua mas. Aparte, respecto a la historia contemporánea siria, mis conocimientos se basan sobre todo en escuchar todas las voces, y encima tengo amigos pertenecientes a la sociedad sirio-libanesa de mi país....imaginate cual bandera flamea ahí.....si es la de las estrellas verdes, no las rojitas. Por cierto...si Siria hubiese continuado siendo cristiana y evolucionado basándose en la democracia...hoy esto no pasaba ahí (y va para todos los países mediterráneos que fueron cristianos, Egipto, Líbano, Palestina, Israel (?), Anatolia, y todo el norte de África.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="ARTUC2, post: 2243181, member: 29975"] Lamentablemente no puedo ver solo una parte de la historia ya que siempre me gusta escuchar las dos voces del mismo conflicto. Y encima de todo me encanta la historia. Y esto lo dije anteriormente, se bien de la historia de Siria, se su historia desde que fue parte del imperio de mitanni, del imperio hitita, de sus ciudades antiquísimas, algunas de las cuales fueron reinos neohititas, de los asirios, los persas, los macedonios, los romanos, la introducción del cristianismo, la irrupción del islam etc etc etc. Se de su historia moderna desde la independencia de Francia, sus guerras contra Israel, sus conflictos con los turcos. Siria poco industrializado? mmmmmmmm averigua mas. Aparte, respecto a la historia contemporánea siria, mis conocimientos se basan sobre todo en escuchar todas las voces, y encima tengo amigos pertenecientes a la sociedad sirio-libanesa de mi país....imaginate cual bandera flamea ahí.....si es la de las estrellas verdes, no las rojitas. Por cierto...si Siria hubiese continuado siendo cristiana y evolucionado basándose en la democracia...hoy esto no pasaba ahí (y va para todos los países mediterráneos que fueron cristianos, Egipto, Líbano, Palestina, Israel (?), Anatolia, y todo el norte de África. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias de Siria
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…