Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias de Siria
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="famako" data-source="post: 2243885" data-attributes="member: 3353"><p>lo pensaba por el echo de la cantidad de armamento saudi que puede llegar a los moderados arabes del sdf que luchan al lado de los kurdos,los kurdos en iraq se van a declarar independientes casi con seguridad en octubre , y ahi los kurdos de siria se le plegaran seguramente , siria esta muy debilitada y no pienso pueda hacer mucho para tratar de parar eso, y te quedan los moderados con armamento de ultima y en cantidad ... a la larga creo que si se da que se meta arabia solo sera un nuevo golpe a siria ,a la siria q conocemos hoy y dificilmente veremos igual en el tiempo , ojo que no veo mal una kurdistan con partes de los 4 paises que la componen , siempre que sea algo que sirva de balance y tapon a todos los problemas vecinales ,se ven bastante serios en el trato social y las libertades individuales.. desde ya mis disculpas si estoy errandole feo ,solo es lo que veo leyendo y tratando de entender ,si es posible, semejante embrollo,saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="famako, post: 2243885, member: 3353"] lo pensaba por el echo de la cantidad de armamento saudi que puede llegar a los moderados arabes del sdf que luchan al lado de los kurdos,los kurdos en iraq se van a declarar independientes casi con seguridad en octubre , y ahi los kurdos de siria se le plegaran seguramente , siria esta muy debilitada y no pienso pueda hacer mucho para tratar de parar eso, y te quedan los moderados con armamento de ultima y en cantidad ... a la larga creo que si se da que se meta arabia solo sera un nuevo golpe a siria ,a la siria q conocemos hoy y dificilmente veremos igual en el tiempo , ojo que no veo mal una kurdistan con partes de los 4 paises que la componen , siempre que sea algo que sirva de balance y tapon a todos los problemas vecinales ,se ven bastante serios en el trato social y las libertades individuales.. desde ya mis disculpas si estoy errandole feo ,solo es lo que veo leyendo y tratando de entender ,si es posible, semejante embrollo,saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias de Siria
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…