Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias de Siria
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="torenico" data-source="post: 2245948" data-attributes="member: 26110"><p>Si, lo de Kuweires otro gran ejemplo. Recuerdo que fué por los inicios de la asistencia Rusa a los Sirios con una gran ofensiva para aliviar la guarnición, ahi pense los Sirios iban a ganar esta guerra, y lo sostengo hasta el día de hoy. ¿No sabés que pasa con esos territorios que aún mantiene el Ejército al noreste de Idlib?, llevan un rato largo ahi y no escucho ni una sola noticia de los Yihadistas intentando atacarlos..., ¿habrá algún tipo de acuerdo?.</p><p></p><p>Como cambió la cosa en Siria... muchísimo, antes era el Gobierno que estaba totalmente rodeado por todos lados, ahora sólo tienen las bolsas de Idlib, las de Al-Hasakah (alrededores) y la de Deir ez-Zor, un gran progreso para lo que era el Ejército Sirio hace un tiempo...</p><p></p><p>En cuanto a los rusos diciendo eso, que se yo, por un lado pienso que es posible pero por el otro pienso que ya no había miembros del EI ni para cuando el SDF empezó a cercar la ciudad. De todas formas, pienso que va a haber una batalla MUY grande en torno Deir ez-Zor pronto. De momento lo único que pueden hacer es machacar las posiciones del EI con ataques aéreos para hacer las cosas lo más fáciles posible, por que la guarnición parece ser incapaz de montar una contraofensiva (ya que sigue partida en dos y si no me equivoco nunca pudo conectar) y después de eso, esperar. Hay que ver cuanto tiempo se demora en llegar la "columna de alivio" que viene desde Palmyra, por que estos *** del EI se la van a hacer imposible (más imposible, seguro, que el avance de las SDF hacia Raqqah... mamita), pero en el norte no nos olvidemos que está el SDF relativamente cerca de Deir ez-Zor, hablando con un gringo del tema me dijo que él piensa que las SDF podrían aliviar Deir ez-Zor para "quedar en buenos términos" con Assad respecto a una negociación futura para la "independencia" de los Kurdos... no suena tan absurdo.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="torenico, post: 2245948, member: 26110"] Si, lo de Kuweires otro gran ejemplo. Recuerdo que fué por los inicios de la asistencia Rusa a los Sirios con una gran ofensiva para aliviar la guarnición, ahi pense los Sirios iban a ganar esta guerra, y lo sostengo hasta el día de hoy. ¿No sabés que pasa con esos territorios que aún mantiene el Ejército al noreste de Idlib?, llevan un rato largo ahi y no escucho ni una sola noticia de los Yihadistas intentando atacarlos..., ¿habrá algún tipo de acuerdo?. Como cambió la cosa en Siria... muchísimo, antes era el Gobierno que estaba totalmente rodeado por todos lados, ahora sólo tienen las bolsas de Idlib, las de Al-Hasakah (alrededores) y la de Deir ez-Zor, un gran progreso para lo que era el Ejército Sirio hace un tiempo... En cuanto a los rusos diciendo eso, que se yo, por un lado pienso que es posible pero por el otro pienso que ya no había miembros del EI ni para cuando el SDF empezó a cercar la ciudad. De todas formas, pienso que va a haber una batalla MUY grande en torno Deir ez-Zor pronto. De momento lo único que pueden hacer es machacar las posiciones del EI con ataques aéreos para hacer las cosas lo más fáciles posible, por que la guarnición parece ser incapaz de montar una contraofensiva (ya que sigue partida en dos y si no me equivoco nunca pudo conectar) y después de eso, esperar. Hay que ver cuanto tiempo se demora en llegar la "columna de alivio" que viene desde Palmyra, por que estos *** del EI se la van a hacer imposible (más imposible, seguro, que el avance de las SDF hacia Raqqah... mamita), pero en el norte no nos olvidemos que está el SDF relativamente cerca de Deir ez-Zor, hablando con un gringo del tema me dijo que él piensa que las SDF podrían aliviar Deir ez-Zor para "quedar en buenos términos" con Assad respecto a una negociación futura para la "independencia" de los Kurdos... no suena tan absurdo. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias de Siria
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…