Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias de Siria
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Shin_K" data-source="post: 2253761" data-attributes="member: 224"><p>Desde mi punto de vista, los rusos no responden, no tanto por temor a represalias a sus instalaciones y hombres en Siria, sino por temor a que EE.UU queme a todos los que están alrededor de ellos, afectando el curso de la guerra. Por ejemplo, los yanquis pueden recordar una mañana, que muchas de las milicias chiitas iraquíes que pelean junto a las fuerzas gubernamentales, fueron consideradas organizaciones terroristas cuando actuaban en Irak durante el auge de la ocupación estadounidense. Pueden decir que dichos grupos que responden a Irán han incrementado demasiado su poder de fuego, y comenzar a atacarlos hasta obligarlas a abandonar el país o deponer las armas.</p><p></p><p>Dicho eso, pienso que los rusos tranquilamente podrían establecer una línea roja y bajar un avión yanqui si éste la cruzara. Sería un escándalo por unos días, pero así y todo, no creo que EE.UU borre la base de Jmeimim del mapa como represalia, sería una locura matar a cientos de rusos por un derribo de morondanga. Ahora bien, una vez que los militares lo convenzan a Trump de esto, seguramente éste conteste, "<em>y entonces</em> <em>¿cómo podemos responder sin asesinar a cientos de rusos?", </em>y alguno le dirá, "<em>ayer en una ciudad siria atacada por el gobierno, alguien sintió olor a cloro, guiño guiño", o "se acuerda de los hezbolitas iraquíes que tanto terror causaron en Irak, bueno están peleando en Siria a favor de Assad.". </em>Para mi, ahí está el problema. </p><p></p><p>Los rusos tienen que agachar la cabeza y tragar todas estas pendejadas de poca trascendencia. Tienen que hacerlo porque EE.UU puede terminar con Assad en semanas si quisiera, y tienen que hacerlo porque no están comprometidos al 100%. Con esto último me refiero a que, al final del día, son el ejército sirio y sus aliados árabes y persas los que recuperan el territorio, y EE.UU puede hacer lo que quiera con ellos con total impunidad. Distinto sería si hubiesen 300mil soldados rusos haciendo el trabajo sucio. </p><p></p><p>En definitiva, así y todo, están ganando la guerra, por lo que no serán ellos quienes pongan en duda el resultado o el curso del conflicto por un derribo pedorro de un avión sirio o incluso propio como ya ocurrió, o porque Trump un día quiso mostrar quien la tenía más grande y que el no era Obama, o por los ataques esporádicos israelíes. </p><p></p><p>Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Shin_K, post: 2253761, member: 224"] Desde mi punto de vista, los rusos no responden, no tanto por temor a represalias a sus instalaciones y hombres en Siria, sino por temor a que EE.UU queme a todos los que están alrededor de ellos, afectando el curso de la guerra. Por ejemplo, los yanquis pueden recordar una mañana, que muchas de las milicias chiitas iraquíes que pelean junto a las fuerzas gubernamentales, fueron consideradas organizaciones terroristas cuando actuaban en Irak durante el auge de la ocupación estadounidense. Pueden decir que dichos grupos que responden a Irán han incrementado demasiado su poder de fuego, y comenzar a atacarlos hasta obligarlas a abandonar el país o deponer las armas. Dicho eso, pienso que los rusos tranquilamente podrían establecer una línea roja y bajar un avión yanqui si éste la cruzara. Sería un escándalo por unos días, pero así y todo, no creo que EE.UU borre la base de Jmeimim del mapa como represalia, sería una locura matar a cientos de rusos por un derribo de morondanga. Ahora bien, una vez que los militares lo convenzan a Trump de esto, seguramente éste conteste, "[I]y entonces[/I] [I]¿cómo podemos responder sin asesinar a cientos de rusos?", [/I]y alguno le dirá, "[I]ayer en una ciudad siria atacada por el gobierno, alguien sintió olor a cloro, guiño guiño", o "se acuerda de los hezbolitas iraquíes que tanto terror causaron en Irak, bueno están peleando en Siria a favor de Assad.". [/I]Para mi, ahí está el problema. [I][/I] Los rusos tienen que agachar la cabeza y tragar todas estas pendejadas de poca trascendencia. Tienen que hacerlo porque EE.UU puede terminar con Assad en semanas si quisiera, y tienen que hacerlo porque no están comprometidos al 100%. Con esto último me refiero a que, al final del día, son el ejército sirio y sus aliados árabes y persas los que recuperan el territorio, y EE.UU puede hacer lo que quiera con ellos con total impunidad. Distinto sería si hubiesen 300mil soldados rusos haciendo el trabajo sucio. En definitiva, así y todo, están ganando la guerra, por lo que no serán ellos quienes pongan en duda el resultado o el curso del conflicto por un derribo pedorro de un avión sirio o incluso propio como ya ocurrió, o porque Trump un día quiso mostrar quien la tenía más grande y que el no era Obama, o por los ataques esporádicos israelíes. Saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias de Siria
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…