Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias de Siria
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="T 34" data-source="post: 2255303" data-attributes="member: 30442"><p>Si es igual de pèligroso... Por que Israel no bombardea a Isis que esta en su frontera....?</p><p>Por que le da suministros medicos y apoyo en combate a Alqaeda?</p><p>La respuesta que se me ocurre es justamente lo que decís después.</p><p>Por que israel a a estado en guerra al menos dos veces con siria.</p><p>Por que Israel siempre fue un estado pro Norteamericano</p><p>Por que Siria siempre fue un estado pro sovietico-ruso.</p><p>Porque a Israel le conviene que los árabes y musulmanes se maten entre si y no contra Israel.</p><p>Estimado: ¿Cuantos ataques devastadores hubo de Isis al estado de Israel?</p><p>Me refiero a Jihad, milicias, coches bombas, misiles, etc.</p><p>¿Cuantos?</p><p>Por todo eso no tengo ninguna duda que Israel maneja los hilos de Isis y Alqaeda en las sombras.</p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="T 34, post: 2255303, member: 30442"] Si es igual de pèligroso... Por que Israel no bombardea a Isis que esta en su frontera....? Por que le da suministros medicos y apoyo en combate a Alqaeda? La respuesta que se me ocurre es justamente lo que decís después. Por que israel a a estado en guerra al menos dos veces con siria. Por que Israel siempre fue un estado pro Norteamericano Por que Siria siempre fue un estado pro sovietico-ruso. Porque a Israel le conviene que los árabes y musulmanes se maten entre si y no contra Israel. Estimado: ¿Cuantos ataques devastadores hubo de Isis al estado de Israel? Me refiero a Jihad, milicias, coches bombas, misiles, etc. ¿Cuantos? Por todo eso no tengo ninguna duda que Israel maneja los hilos de Isis y Alqaeda en las sombras. Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias de Siria
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…