Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias de Siria
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="macielitus" data-source="post: 2261250" data-attributes="member: 10697"><p>Pienso que en líneas generales, el Terminator sigue siendo un Tanque; con ello, deberá ser usado en combates urbanos con los cuidados inherentes. </p><p></p><p>Pero la tecnología va en aumento, y recientemente leímos la nota de ZM que dice que los el jefe de tanque del Merkava Mark IV tendrán visión 360° sin necesidad de sacar la cabeza. La perfección de éste sistema sería lo que el Terminator necesita para poder combatir en un ambiente en donde debería enfrentarse a múltiples amenazas de diferentes características, desde lugares muy distintos: Es enormemente necesario que al menos el jefe del tanque tenga una visión clara y total del medio que lo rodea, y poder dirigir sus armas con precisión y mucha rapidez al detectar un objetivo, porque éste podría ya tener el dedo en el disparador de un misil o un cohete. No sería de extrañar que éstos tanques (si muestran eficacia o grandes potencialidades) sumen rápidamente sistemas de defensa activa (hard y soft kill) y armamento independiente entre sí (como podrían ser 2 cañones independientes). Me queda la duda si los misiles serán útiles, o sería lo mismo contar con cohetes pesados no guiados (mas baratos y mas simples) en mayor cantidad.</p><p></p><p>En definitiva, estoy 100% seguro que el Terminator tendrá muchísimas falencias, pero creo que tiene mucha potencialidad para combatir en ambientes urbanos principalmente, y por supuesto como vehículos de reconocimiento armado.</p><p></p><p>saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="macielitus, post: 2261250, member: 10697"] Pienso que en líneas generales, el Terminator sigue siendo un Tanque; con ello, deberá ser usado en combates urbanos con los cuidados inherentes. Pero la tecnología va en aumento, y recientemente leímos la nota de ZM que dice que los el jefe de tanque del Merkava Mark IV tendrán visión 360° sin necesidad de sacar la cabeza. La perfección de éste sistema sería lo que el Terminator necesita para poder combatir en un ambiente en donde debería enfrentarse a múltiples amenazas de diferentes características, desde lugares muy distintos: Es enormemente necesario que al menos el jefe del tanque tenga una visión clara y total del medio que lo rodea, y poder dirigir sus armas con precisión y mucha rapidez al detectar un objetivo, porque éste podría ya tener el dedo en el disparador de un misil o un cohete. No sería de extrañar que éstos tanques (si muestran eficacia o grandes potencialidades) sumen rápidamente sistemas de defensa activa (hard y soft kill) y armamento independiente entre sí (como podrían ser 2 cañones independientes). Me queda la duda si los misiles serán útiles, o sería lo mismo contar con cohetes pesados no guiados (mas baratos y mas simples) en mayor cantidad. En definitiva, estoy 100% seguro que el Terminator tendrá muchísimas falencias, pero creo que tiene mucha potencialidad para combatir en ambientes urbanos principalmente, y por supuesto como vehículos de reconocimiento armado. saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias de Siria
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…