Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias de Siria
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="micho3215" data-source="post: 2268594" data-attributes="member: 30449"><p>Desde que el Daesh atacó kobane y confinó a civiles a huir al monte sinjar los gringos han estado apoyando a los kurdos en esa defensa del territorio. Al contrario, creo que son los kurdos los que han tratado de recuperar territorios que injustamente les arrebataron desde finales de la primera guerra mundial a punta de estrategias políticas y militares. Han hecho tratos con Assad, los rusos y la gringos con ese fin. Y mencionas que es por el imperialismo. Yo creo que hay cierta tendencia en la web a satanizar todo lo que no sea proruso que termina siendo englobado en proyankee. Mi visión desde acá es que tratan de sobrevivir, y si no recibían apoyo de los rusos ni de Assad en su momento, yo tampoco me dejaría exterminar solo por no recibir ayuda de los EUA.</p><p>Sinceramente creo que los kurdos por lo menos se merecen un estado federal. Este conflicto recordemos también es sectario. Y si siguen mezclando culturas solo por orgullo y por cuestiones de geopolítica global no va a tener fin y veremos dentro de otros 50 o 60 años, o menos tiempo, el surgimiento de lo mismo. Y las mismas dictaduras imponiendo a sangre su poder.</p><p></p><p>Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="micho3215, post: 2268594, member: 30449"] Desde que el Daesh atacó kobane y confinó a civiles a huir al monte sinjar los gringos han estado apoyando a los kurdos en esa defensa del territorio. Al contrario, creo que son los kurdos los que han tratado de recuperar territorios que injustamente les arrebataron desde finales de la primera guerra mundial a punta de estrategias políticas y militares. Han hecho tratos con Assad, los rusos y la gringos con ese fin. Y mencionas que es por el imperialismo. Yo creo que hay cierta tendencia en la web a satanizar todo lo que no sea proruso que termina siendo englobado en proyankee. Mi visión desde acá es que tratan de sobrevivir, y si no recibían apoyo de los rusos ni de Assad en su momento, yo tampoco me dejaría exterminar solo por no recibir ayuda de los EUA. Sinceramente creo que los kurdos por lo menos se merecen un estado federal. Este conflicto recordemos también es sectario. Y si siguen mezclando culturas solo por orgullo y por cuestiones de geopolítica global no va a tener fin y veremos dentro de otros 50 o 60 años, o menos tiempo, el surgimiento de lo mismo. Y las mismas dictaduras imponiendo a sangre su poder. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias de Siria
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…