Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias de Siria
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="famako" data-source="post: 2282903" data-attributes="member: 3353"><p>sebastian ,como te dijeron antes increible lo tuyo , olisipo ,te esmeras en poner videos y esta muy bueno eso , acompañalo con algo mas de explicaciones ...vos podes ..¡¡¡ sigo siempre esta parte y veo que el gobierno no logra sacar grandes ventajas de terreno sin grandes perdidas de soldados ... como puede ser q despues de tantos años de combate ayuda irani y rusa no tenga una buena lectura y seguimiento aereo de los movimientos del issis , cada vez q el issis coontraataca los encuentra dormidos o mal acomodados .. no lo puedo entender , siendo que tendria que ser una caza de patos en el desierto con los helicopteros y la aviacion ,no se , no puedo entender q si sabes q sos boleta ,q sos hombre muerto ,no prestes atencion ,estes atento ,no hay guardias x lo q se ve , cada dia que paso me aclara lo q siempre leia y no me cerraba ... como los israelies fueron capaces de tomarlos por sorpresa en horas y sobrepasar las lineas tan facilmente , siguen igual,tantos años y siguen igual ... olisipo creo subio un video ...se tiran a 100 metros , otro filma ... dejate de jugar a q me salvo y mandale mortero ,cañon, rpg7,..noooo tiran granadas de mano ... HASTA CREO Q PUEDE SER PROPAGANDA , no se puede tener tanta disciplencia jugandote la vida</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="famako, post: 2282903, member: 3353"] sebastian ,como te dijeron antes increible lo tuyo , olisipo ,te esmeras en poner videos y esta muy bueno eso , acompañalo con algo mas de explicaciones ...vos podes ..¡¡¡ sigo siempre esta parte y veo que el gobierno no logra sacar grandes ventajas de terreno sin grandes perdidas de soldados ... como puede ser q despues de tantos años de combate ayuda irani y rusa no tenga una buena lectura y seguimiento aereo de los movimientos del issis , cada vez q el issis coontraataca los encuentra dormidos o mal acomodados .. no lo puedo entender , siendo que tendria que ser una caza de patos en el desierto con los helicopteros y la aviacion ,no se , no puedo entender q si sabes q sos boleta ,q sos hombre muerto ,no prestes atencion ,estes atento ,no hay guardias x lo q se ve , cada dia que paso me aclara lo q siempre leia y no me cerraba ... como los israelies fueron capaces de tomarlos por sorpresa en horas y sobrepasar las lineas tan facilmente , siguen igual,tantos años y siguen igual ... olisipo creo subio un video ...se tiran a 100 metros , otro filma ... dejate de jugar a q me salvo y mandale mortero ,cañon, rpg7,..noooo tiran granadas de mano ... HASTA CREO Q PUEDE SER PROPAGANDA , no se puede tener tanta disciplencia jugandote la vida [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias de Siria
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…