Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias de Siria
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="isesaki1188" data-source="post: 2298920" data-attributes="member: 6942"><p>No necesita disculparse mi estimado, estamos para intercambiar ideas y enriquecer mutuamente nuestros conocimientos a traves de ese intercambio.</p><p></p><p></p><p></p><p>En gran parte, de acuerdo.</p><p></p><p></p><p></p><p>Aca viene la diferencia de opinion...la igualdad viene en el hecho de que el pueblo sirio, como el vietnamita, supo unirse bajo una sola bandera...el enemigo fisico que enfrentan directamente (por el momento) no es EEUU, pero si son sus sicarios.</p><p>Libia cayo sin que el pueblo libio pudiera cohersionarse y salvar al pais (aunque las circunstancias fueron otras), el pueblo sirio supo resistir los inciertos primeros anhos de la agresion(entre el 2011 al 2012 creo que todo el mundo,me incluyo, pensaba que la caida de Siria era solo cuestion de tiempo) y unirse, y lo demostraron en las elecciones presidenciales del 2014 (el 80% de la poblacion habil para votar lo hizo) resistieron toda la presion de EEUU y la OTAN, practicamente solos hasta Setiembre del 2015...si bien la heroica resistencia vietnamita no tiene parangon, lo de los sirios tampoco es moco de pavo.</p><p></p><p></p><p></p><p>Igualmente, Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="isesaki1188, post: 2298920, member: 6942"] No necesita disculparse mi estimado, estamos para intercambiar ideas y enriquecer mutuamente nuestros conocimientos a traves de ese intercambio. En gran parte, de acuerdo. Aca viene la diferencia de opinion...la igualdad viene en el hecho de que el pueblo sirio, como el vietnamita, supo unirse bajo una sola bandera...el enemigo fisico que enfrentan directamente (por el momento) no es EEUU, pero si son sus sicarios. Libia cayo sin que el pueblo libio pudiera cohersionarse y salvar al pais (aunque las circunstancias fueron otras), el pueblo sirio supo resistir los inciertos primeros anhos de la agresion(entre el 2011 al 2012 creo que todo el mundo,me incluyo, pensaba que la caida de Siria era solo cuestion de tiempo) y unirse, y lo demostraron en las elecciones presidenciales del 2014 (el 80% de la poblacion habil para votar lo hizo) resistieron toda la presion de EEUU y la OTAN, practicamente solos hasta Setiembre del 2015...si bien la heroica resistencia vietnamita no tiene parangon, lo de los sirios tampoco es moco de pavo. Igualmente, Saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias de Siria
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…