Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias de Siria
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Sickboy" data-source="post: 2302105" data-attributes="member: 14667"><p>Buenas... </p><p></p><p>Es que a eso apuntaria yo en este momento. Fijate que tenes varios frentes abiertos al mismo tiempo y hasta ahora los Kurdos no fueron uno de ellos. Mas bien, hasta cierto punto, fueron aliados de Al-Assad. Pero todos sabemos que los Kurdos, que estan financiados por EEUU, tienen la intencion de formar un territorio soberano entre Siria e Irak. Se cae de maduro que el proximo enfrentamiento es entre kurdos y sirios.. </p><p></p><p>A mi me preocuparian mas los kurdos que quieren su pais... a que los turkos entren por el norte. Todos sabemos que a los turkos los sacas... pero a los kurdos no... De hecho, si te pones a pensar.. que mejor que dejarle a Erdogan resolver el problema y que de paso te simplifiquen un problema a vos a futuro inmediato... es un win-win que te salpica menos...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Sickboy, post: 2302105, member: 14667"] Buenas... Es que a eso apuntaria yo en este momento. Fijate que tenes varios frentes abiertos al mismo tiempo y hasta ahora los Kurdos no fueron uno de ellos. Mas bien, hasta cierto punto, fueron aliados de Al-Assad. Pero todos sabemos que los Kurdos, que estan financiados por EEUU, tienen la intencion de formar un territorio soberano entre Siria e Irak. Se cae de maduro que el proximo enfrentamiento es entre kurdos y sirios.. A mi me preocuparian mas los kurdos que quieren su pais... a que los turkos entren por el norte. Todos sabemos que a los turkos los sacas... pero a los kurdos no... De hecho, si te pones a pensar.. que mejor que dejarle a Erdogan resolver el problema y que de paso te simplifiquen un problema a vos a futuro inmediato... es un win-win que te salpica menos... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias de Siria
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…