Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias de Siria
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="macielitus" data-source="post: 2371030" data-attributes="member: 10697"><p>Yo en ningún momento dije que las fuerzas sirias van a entrar y vencer a los pro-turcos. Si lee de nuevo mi mensaje anterior verá que digo que pienso que los sirios no querrán tener 3 frentes abiertos... </p><p></p><p>Y la carne de cañón pro-turca no es mas que eso, fuerzas irregulares no se con cuanto entrenamiento. Cuando el EAS se decide atacar enserio una zona, no hay rebelde terrorista o moderado que se banque el ataque. Y como todo, las fuerzas sirias mas preparadas son "pocas". Hasta me da la sensación de que si las Fuerzas Tigre no se presentan en la batalla, o si la RuAF no aparece con todo su poder, el EAS no puede definir batallas... es una sensación. </p><p></p><p>Ud me entendió mal. Para mi el EAS tiene mucha experiencia, pero los mandos, su organización, y su regularidad aún están bajos en nivel.</p><p></p><p>saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="macielitus, post: 2371030, member: 10697"] Yo en ningún momento dije que las fuerzas sirias van a entrar y vencer a los pro-turcos. Si lee de nuevo mi mensaje anterior verá que digo que pienso que los sirios no querrán tener 3 frentes abiertos... Y la carne de cañón pro-turca no es mas que eso, fuerzas irregulares no se con cuanto entrenamiento. Cuando el EAS se decide atacar enserio una zona, no hay rebelde terrorista o moderado que se banque el ataque. Y como todo, las fuerzas sirias mas preparadas son "pocas". Hasta me da la sensación de que si las Fuerzas Tigre no se presentan en la batalla, o si la RuAF no aparece con todo su poder, el EAS no puede definir batallas... es una sensación. Ud me entendió mal. Para mi el EAS tiene mucha experiencia, pero los mandos, su organización, y su regularidad aún están bajos en nivel. saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias de Siria
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…