Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias de Siria
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="CMaster5" data-source="post: 2386982" data-attributes="member: 32353"><p>Pienso que el imperialismo Yanqui es una cosa y los grandes logros e incluso ese capitalismo americano que a sido bueno para el mundo es otra. Se debe de tomar lo mejor de cada país o sistema político.</p><p>Me parece que China aprendió de los errores de la URSS y tomó lo mejor del comunismo a su vez tomó lo mejor del capitalismo formando el sistema Chino que es cuestión de tiempo que pase a la primera potencia mundial. De los derechos humanos actuales en china me parece daño colateral necesario ya que con un sistema abierto ya hubieran sido "democratizados".</p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>Excelente comentario Matías y me parece que es imposible de ver la realidad de los hechos en el tema Sirio es evidentemente que el conflicto Sirio empezó por los planes de la Otan y compañía debatir esto me parece absurdo e incluso es cíclico si vamos a leer a páginas atrás encontraremos el mismo debate.</p><p></p><p>Los Rusos si invadieron Crimea asì como los americanos iniciaron las protestas sobornando a los ucranianos en este último estoy a favor de los Rusos ya que ellos respondieron a los planes que la Otan tenían sobre Ucrania e incluso terminaron con el problema de raíz y se anexaron Crimea en una buena jugada geopolítica. Crimea es fácil de entender la gente ahí está de lo más contenta del lado Ruso.</p><p></p><p>Me parece interesante si debatimos los hechos con imparcialidad aceptando lo bueno y lo malo de todos los bandos. </p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="CMaster5, post: 2386982, member: 32353"] Pienso que el imperialismo Yanqui es una cosa y los grandes logros e incluso ese capitalismo americano que a sido bueno para el mundo es otra. Se debe de tomar lo mejor de cada país o sistema político. Me parece que China aprendió de los errores de la URSS y tomó lo mejor del comunismo a su vez tomó lo mejor del capitalismo formando el sistema Chino que es cuestión de tiempo que pase a la primera potencia mundial. De los derechos humanos actuales en china me parece daño colateral necesario ya que con un sistema abierto ya hubieran sido "democratizados". Excelente comentario Matías y me parece que es imposible de ver la realidad de los hechos en el tema Sirio es evidentemente que el conflicto Sirio empezó por los planes de la Otan y compañía debatir esto me parece absurdo e incluso es cíclico si vamos a leer a páginas atrás encontraremos el mismo debate. Los Rusos si invadieron Crimea asì como los americanos iniciaron las protestas sobornando a los ucranianos en este último estoy a favor de los Rusos ya que ellos respondieron a los planes que la Otan tenían sobre Ucrania e incluso terminaron con el problema de raíz y se anexaron Crimea en una buena jugada geopolítica. Crimea es fácil de entender la gente ahí está de lo más contenta del lado Ruso. Me parece interesante si debatimos los hechos con imparcialidad aceptando lo bueno y lo malo de todos los bandos. Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias de Siria
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…