Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias de Siria
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="CMaster5" data-source="post: 2393815" data-attributes="member: 32353"><p>Me inclino un poco a que los Israelíes estuvieron detrás del montaje químico en su desesperación para no dejar que los americanos retiren las tropas tal como lo dice Ron Paul.</p><p></p><p></p><p></p><p>Por otro lado me llamó la atención la declaración de Theresa May abogando por más pruebas me hace pensar que el montaje químico los tomó por sorpresa porque generalmente actúan coordinadamente y ofrecen la ayuda "incondicional" a los EEUU por lo que terminó por pedir un poco mas de pruebas mientras investigan internamente quien fue el autor.</p><p></p><p>Claro con el fantasma de Novichok siguiéndole más ataque que la toma por sorpresa decidió ser cautelosa.</p><p></p><p></p><p></p><p>Por otro lado el Presidente Donald Trump refleja al ciudadano promedio de los EEUU que cree absolutamente todo lo que ve en los medios me resulta difícil ya que es el Presidente y está rodeado de asesores pero la rapidez con la que condena via twitter me hace pensar que se basa en las noticias formandole el 70% de la opinión y con los asesores el otro 30% o bien viceversa escucha a los asesores primero y les da el 30% y confirma con las noticias con el 70%. Van dos montajes químicos al menos y a actuado inmediatamente via twitter claro condenando sin pruebas los ataques pero a diferencia de otros sucesos mundiales los montajes químicos han tenido una amplia difusión por lo que los considera "dignos de twittear".</p><p></p><p>En otros temas incluso internos el Presidente Trump parece estar más informado pero respecto a los ataques químicos está cayendo como pez en el anzuelo me hace pensar que la desinformación - manipulación más fuerte viene de los asesores militares hablando en general de la política exterior.</p><p></p><p>Presidentes Demócratas o Republicanos la política exterior siempre a sido la misma un poco más o un poco menos pero la misma. El problema de EEUU puede estar en los que manejan la Política Exterior.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="CMaster5, post: 2393815, member: 32353"] Me inclino un poco a que los Israelíes estuvieron detrás del montaje químico en su desesperación para no dejar que los americanos retiren las tropas tal como lo dice Ron Paul. Por otro lado me llamó la atención la declaración de Theresa May abogando por más pruebas me hace pensar que el montaje químico los tomó por sorpresa porque generalmente actúan coordinadamente y ofrecen la ayuda "incondicional" a los EEUU por lo que terminó por pedir un poco mas de pruebas mientras investigan internamente quien fue el autor. Claro con el fantasma de Novichok siguiéndole más ataque que la toma por sorpresa decidió ser cautelosa. Por otro lado el Presidente Donald Trump refleja al ciudadano promedio de los EEUU que cree absolutamente todo lo que ve en los medios me resulta difícil ya que es el Presidente y está rodeado de asesores pero la rapidez con la que condena via twitter me hace pensar que se basa en las noticias formandole el 70% de la opinión y con los asesores el otro 30% o bien viceversa escucha a los asesores primero y les da el 30% y confirma con las noticias con el 70%. Van dos montajes químicos al menos y a actuado inmediatamente via twitter claro condenando sin pruebas los ataques pero a diferencia de otros sucesos mundiales los montajes químicos han tenido una amplia difusión por lo que los considera "dignos de twittear". En otros temas incluso internos el Presidente Trump parece estar más informado pero respecto a los ataques químicos está cayendo como pez en el anzuelo me hace pensar que la desinformación - manipulación más fuerte viene de los asesores militares hablando en general de la política exterior. Presidentes Demócratas o Republicanos la política exterior siempre a sido la misma un poco más o un poco menos pero la misma. El problema de EEUU puede estar en los que manejan la Política Exterior. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias de Siria
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…