Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias de Siria
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="harryeltecnico" data-source="post: 2395054" data-attributes="member: 30897"><p>sabes que pasa nosotros solo podemos opinar y no aseverar,no estuvimos ahi y lo que consumimos es propaganda de un lado o del otro.</p><p>personalmente creo que se esta manejando mejor rusia que eeuu,no quiere decir que tenga razon ni mucho menos.</p><p>es todo muy burdo o me vas a decir que la garrafa arriba de la cama es creible,quiero una cama asi entonces si se aguanta un coso de esos tirado de 500 m .</p><p>igual dudo ,que es la batalla de ypres? tirando garrafas me parece que hay otros metodos mas eficaces si la idea era el exterminio con agentes toxicos.</p><p>que se yo dudo de todo no creo en ninguno y trato de sacar mis conjeturas lo mas razonable que pueda pero como te digo se basa en lo que divulgan las dos partes enfrentadas.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="harryeltecnico, post: 2395054, member: 30897"] sabes que pasa nosotros solo podemos opinar y no aseverar,no estuvimos ahi y lo que consumimos es propaganda de un lado o del otro. personalmente creo que se esta manejando mejor rusia que eeuu,no quiere decir que tenga razon ni mucho menos. es todo muy burdo o me vas a decir que la garrafa arriba de la cama es creible,quiero una cama asi entonces si se aguanta un coso de esos tirado de 500 m . igual dudo ,que es la batalla de ypres? tirando garrafas me parece que hay otros metodos mas eficaces si la idea era el exterminio con agentes toxicos. que se yo dudo de todo no creo en ninguno y trato de sacar mis conjeturas lo mas razonable que pueda pero como te digo se basa en lo que divulgan las dos partes enfrentadas. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Noticias de Siria
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…